Nueva York

Nueva York muestra lo mejor en su semana de las Atracciones

Como ya es tradición, Nueva York muestra lo mejor en su semana de las Atracciones entre enero y febrero. Fecha en la que ofrece una excitante variedad de espectáculos y un sinfín de actividades que la hacen la capital de la diversión y el entretenimiento.

video

Durante la Semana obligada de Nueva York, el plan es disfrutar hasta el 9 de febrero, de boletos 2 por 1 para muchas de las experiencias icónicas de su patio trasero, incluidos parques, museos, recorridos y artes escénicas.

nycgo.com ofrece una lista para hacer de esta semana única e inolvidable; y aquí te presentamos algunas de ellas:

Artechouse

Nueva York
Imagen:  Artechouse-courtesy.jpg

Explore las últimas y mejores obras de arte innovador del siglo XXI en esta casa para obras creadas en la intersección del arte, la ciencia y la tecnología.

Artechouse presenta la primera plataforma innovadora para exhibiciones y exploraciones de arte multimedia experienciales, de género innovador y únicas. 

Museo Tributo del 11-S

Experimente las historias personales y profundamente conmovedoras del 11 de septiembre contadas por quienes estuvieron allí.

A través de exhibiciones atractivas e interactivas, el 9/11 Tribute Museum ofrece a los visitantes detalles sobre las operaciones de rescate y recuperación sin precedentes en y alrededor del World Trade Center.

Art Smart

Art Smart ofrece recorridos y experiencias de arte privados y personalizados a través de los principales museos y galerías de Nueva York para individuos, familias y eventos corporativos.

Se especializan en ofrecer experiencias VIP excepcionales a través de lugares como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Americano de Historia Natural y las galerías Chelsea. 

Zoológico del Bronx

El Zoológico del Bronx de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre es el lugar principal para estudiar y apreciar las muchas criaturas del mundo.

Hogar de más de 6,000 animales, el zoológico abarca 265 acres que recrean los diversos hábitats naturales de sus numerosos residentes.

 Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn está tan comprometido con la educación y la conservación como con la inspiración.

Ya sea que esté buscando aprender algo o simplemente desee absorber 52 acres de belleza natural, el BBG tiene más de 18,000 tipos de plantas de todo el mundo. El jardín está abierto todo el año y tiene plantas para cada estación, además de jardines tropicales cubiertos y árboles bonsai.

Museo de brooklyn

Si buscas diversidad, el Museo de Brooklyn es el lugar para ir. Alberga una gran colección permanente clasificada por cultura, así como exposiciones de una amplia variedad de ubicaciones geográficas y períodos de tiempo.

Nueva York
Imagen:  Brooklyn-Museum-Photo-Marley-White-NYC-and-Company-7902.jpg

Está situado al lado del Jardín Botánico de Brooklyn, y los visitantes pueden comprar pases con descuento que les permiten recorrer ambos en el mismo día.

Dance Entropy

Dance Entropy es una compañía profesional de danza moderna sin fines de lucro fundada en 1998 que apoya la visión de la directora artística Valerie Green, de utilizar la creación, el rendimiento y la enseñanza para vincular la danza y las personas de una comunidad en particular.

The Escape Game Nueva York

Ubicado en el centro de Manhattan, The Escape Game es el lugar en Nueva York de una de las mejores salas de escape y lugares de aventura inmersivos de Estados Unidos. Como proveedor principal de salas de escape, las aventuras de The Escape Game juegan como éxitos de taquilla de Hollywood con giros, vueltas y sorpresas asombrosas en cada esquina.

Escape Virtuality

Escape Virtuality es el complejo de entretenimiento exclusivo de la ciudad de Nueva York para juegos de escape combinados con entretenimiento de realidad virtual. La instalación ofrece algo para todas las edades y es una excelente manera de pasar tiempo con compañeros de trabajo, amigos y/o familiares.

Spyscape: Interactive Spy Museum

Nueva York
Imagen:  MSW-Spyscape-courtesy-Spyscape.jpg

Spyscape presenta artefactos y tecnología relacionados con la historia del espionaje mientras ilumina historias de agentes dobles, descifradores de códigos y hackers de justicia social.

Siga estos consejos para asegurarse de que no te pierdas nada:

1. Planea por adelantado

Desde miradores skyscraping metro museos, visita obligada la ciudad de Nueva York semana lo tiene todo.

2. Haga de todo

Nueva York semana de visita obligada se superpone con otras ofertas, como NYC Restaurant Week y la semana de Broadway de Nueva York y eventos de temporada.

3. Ir con un grupo

La oferta 2 por 1 está diseñado para que usted hacia fuera y explorar con un amigo.. o unos pocos. De hecho, puede utilizar hasta dos rescates, total cuatro entradas, por atracción.

4. Ciertas condiciones aplican

Cada atracción participante tiene sus propias políticas de reembolsos, reembolsos y reprogramación, así que echales un vistazo antes de que finalice sus planes.

También puedes leer: La semana de Broadway se apodera de Nueva York