Nueva York

Explore la nueva arquitectura de Nueva York con Renzo Piano a través de visitas digitales

Durante el cierre a raíz de la pandemia de coronavirus, algunas de las obras más importantes de la arquitectura de Nueva York se han abierto a través de una colección de recorridos que antes no eran accesibles al público.

Si bien COVID-19 ha tenido un impacto en el mercado inmobiliario, los equipos detrás de cada desarrollo recurren a la tecnología que permite recorridos de ventas en línea para compradores nacionales e internacionales.

Una serie de desarrollos en la ciudad de Nueva York han compartido recorridos digitales en profundidad dentro de algunas de las torres residenciales más nuevas y emocionantes de la ciudad. Con esta iniciativa, los neoyorquinos y los turistas virtuales están invitados a continuar explorando la gran arquitectura de la ciudad.

The XI, dos iconos sin precedentes se estiran al cielo

Nueva York

El par de torres esculturales se elevan sobre el río Hudson y la línea alta y ocupan un bloque cuadrado entre las calles 17 y 18 entre las avenidas 10 y 11.

The XI es un desarrollo residencial y comercial de uso mixto realizado a través de una colaboración entre Bjarke Ingels Group (BIG), Gabellini Sheppard Associates, Gilles & Boissier, Enzo Enea y Six Senses.

En conjunto, las torres ofrecen 236 residencias de condominios de lujo, así como el primer destino hotelero en los Estados Unidos por seis hoteles, centros turísticos, spas.

11 Hoyt, diseño global arraigado en Brooklyn

Nueva York

La elegante torre de 57 pisos, que ofrece residencias de lujo de estudio a cuatro dormitorios y más de 55,000 pies cuadrados de inigualables servicios interiores y exteriores, es un trabajo extraordinario de arquitectura y diseño.

Una verdadera colaboración entre tres firmas de renombre mundial: arquitectura de Studio Gang, interiores de Michaelis Boyd Associates y arquitectura de paisaje de Hollander Design.

11 Hoyt es un edificio visionario que mira hacia el futuro mientras se inspira en la rica historia arquitectónica y creativa de Brooklyn.

La torre de 57 pisos se eleva 660 pies y se extiende por casi toda una manzana con fachada a lo largo de las calles Hoyt, Livingston y Elm. Una de las características distintivas del edificio es un parque privado elevado para los residentes que lo rodean.

Las torres de Waldorf Astoria de Nueva York

El Waldorf Astoria de Nueva York ha sido un faro de glamour atemporal durante casi un siglo, hogar de la élite de Hollywood, el sitio de famosos eventos culturales y galas.

Nueva York

Desde sus inicios, el Waldorf Astoria fue un verdadero palacio en la ciudad. Figuras culturales, líderes políticos, músicos y realeza se reunieron en sus grandes espacios y se entretuvieron en sus opulentas suites. El legendario servicio del Waldorf Astoria estableció el estándar para la hospitalidad estadounidense.

La propiedad está en medio de una restauración sin precedentes, realizada por el desarrollador Dajia Insurance Group y los arquitectos Skidmore, Owings & Merrill (SOM).

Los sofisticados interiores residenciales y las comodidades de Jean-Louis Deniot crean una experiencia verdaderamente moderna dentro del marco histórico del edificio.

La amplia variedad de residencias en las torres de la Waltoria Astoria, vista a través del recorrido digital, abarca desde elegantes estudios hasta opulentos cuatro dormitorios y áticos, muchos de ellos con planos de planta únicos y espacios privados al aire libre.

La privacidad y la seguridad son primordiales, con una experiencia residencial discreta separada del hotel, dos vestíbulos de entrada con personal completo, un porte cochère con servicio de valet las 24 horas y el conserje más cercano a la entrada de cada residencia, lo que permite la entrega segura de paquetes y servicio de habitaciones.

565 broome soho

565 Broome Soho es el primer edificio residencial del arquitecto Renzo Piano galardonado con el premio Pritzker en Nueva York y la torre residencial más alta de Soho.

La visión de Renzo para el edificio está conformada por la luz, lo que lo llevó a diseñar torres de vidrio conjuntas con esquinas curvas y un vidrio único ‘bajo en hierro’ con un brillo cristalino que permite que la fachada tome el color del clima, como así como para crear vistas claras desde los interiores.

Nueva York
Imagen web 565 Broome SoHo from NW corner

SoHo se ha convertido en un centro no solo para tiendas, restaurantes y vida nocturna, sino que ha seguido siendo el nexo para las artes y la cultura. Con la transformación de la ribera del río Hudson, la recreación al aire libre también se ha convertido en parte del tejido de SoHo.

565 Las residencias de condominios de lujo de Broome SoHo marcan una culminación dentro de la evolución de ese vecindario, proporcionando un fácil acceso a todas esas comodidades, incluso cuando sirve como un refugio tranquilo en medio del bullicio del vecindario.

111 West 57th Street

Homenajeando a los rascacielos más emblemáticos y celebrados de la época dorada de antes de la guerra de Manhattan, 111 west 57th street presenta arquitectura de arquitectos SHoP y arquitectura de interiores de William Sofield.

Nueva York

La historia de 111 West 57th Street es una pieza musical en dos grandes movimientos, que reúne lo mejor de la Edad de Oro del diseño arquitectónico anterior a la guerra de Nueva York, con lo mejor de la creatividad contemporánea actual en innovación de diseño, ingeniería y construcción.

La torre es el segundo edificio residencial más alto del hemisferio occidental y recientemente alcanzó un máximo de 1,428 pies después de la instalación de su corona de acero decorativa de 300 pies.

También puedes leer: Visita la ciudad de Nueva York a través del cine y la televisión