Nueva York

Las vitrinas de Saks Fifth Avenue inspiradas en Frozen

Luces, concierto, y magia envuelven las vitrinas de las tiendas más famosas de Manhattan; y por supuesto la exhibición de ‘Saks Fifth Avenue’, no se queda atrás.

video

Para dar inicio oficialmente a la temporada de compras navideñas la lujosa tienda departamental reveló sus famosas vitrinas navideñas con la particularidad de este año fue la colaboración con Disney, realizando una genuina obra de arte visual con temática de “Frozen2”.

Saks Fifth Avenue

“La celebración de Navidad es un momento importante para Saks, nos da la oportunidad de liberar nuestra imaginación”, dijó Marc Metrick, Presidente de Saks Fifth Avenue.

“Esta colaboración con Disney es la manera perfecta de capturar la alegría de esta época del año y esperamos llevar este concepto tan único a todas las sucursales del país y documentarlo en nuestras plataformas digitales”, agregó. 

Ventanas inspiradas en “Frozen 2” de Disney

Inspiradas en “Frozen 2” de Disney, las seis ventanas centrales de Saks de la tienda insignia dan vida a las escenas de la película.

Saks Fifth Avenue

 Las exhibiciones representan el extraordinario viaje de Elsa y Anna para descubrir verdades sobre su pasado mientras se encuentran con los cuatro espíritus de la naturaleza. 

Los adorados personajes Olaf, Kristoff y Sven también aparecerán a lo largo de las viñetas mientras defienden a las hermanas en el camino.

Saks Fifth Avenue

Con colores saturados, la textura y los paisajes cavernosos conforman la composición general de las ventanas restantes que envuelven el edificio. 

La iluminación teatral en tonos llamativos ilumina los paisajes y crea un ambiente surrealista, un telón de fondo perfecto para maniquíes vestidos con moda de diseñador exagerada.

Saks Fifth Avenue

Presentación de lujo

Como no era para menos, la develacion de las vitrinas contó con la presentación de la actriz que le da a la voz al personaje de Elsa en la película.

Además  la cadena de tiendas estadounidense también fichó al The Young People’s Chorus of New York City para amenizar el evento.

Saks Fifth Avenue

La cantante Idina Menzel, quien es la voz del personaje de ‘Elsa’ en la película, estuvo presente en el evento e incluso cantó el clásico navideño ‘Christmas, A Season of Love’, mientras que a sus espaldas las seis ventanas gigantes de la tienda reflejaban escenas de la secuela de ‘Frozen’. 

Saks Fifth Avenue

“Sentimos una gran responsabilidad y un gran orgullo por la magia de ‘Frozen’ y cómo resuena con la gente. El hecho de que se abrió paso hasta las ventanas de Saks es un claro ejemplo de eso”, expresó Menzel sobre este acontecimiento. 

La demostración de las vitrinas navideñas es una tradición anual por parte de las mayores tiendas departamentales, donde fichan artistas y cantantes relevantes para captar la atención a la temporada de compras.

Disney’s Frozen 2: La experiencia del bosque encantado

Disney’s Frozen 2 Enchanted Forest Experience en Saks será una experiencia inmersiva y llena de maravillas que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ser transportados al espectacular mundo de “Frozen 2” y experimentar el viaje de Anna y Elsa a través del bosque encantado, que se encuentra con los cuatro espíritus de la naturaleza y otros personajes queridos en el camino. 

Saks Fifth Avenue

Ubicada en el noveno piso de latienda insignia de Nueva York, la activación se realizará del martes 26 de noviembre al martes 24 de diciembre. 

Los boletos cuestan $ 5 cada uno (+ impuestos y tarifas) y Saks donará $ 5de la venta de cada boleto al New York-Presbyterian Phyllis y al David Komansky Children’s Hospital. Los boletos se pueden comprar en Saks.com/Frozen2.

También puedes leer: Conoce las impresionantes ventanas navideñas en Macy’s Herald Square