Nueva York

Las mejores vitrinas navideñas para disfrutar en Nueva York

Las Navidades en Nueva York encarnan cuentos de hadas y las más bellas fantasías para gente de todas las edades.

video

A finales de noviembre ya comienza a sentirse el increíble ambiente de algarabía navideña: parece que la ciudad haya caído presa de un hechizo.

Los escaparates se visten con postales invernales, los patinadores estrenan las pistas de hielo, las aceras se llenan de abetos esperando a la familia que los llevará al calor de su hogar…

Gran parte de este espléndido y fantasioso panorama lo representan las mejores vitrinas navideñas para disfrutar en Nueva York.

El día de Navidad es festivo, y la gente suele celebrarlo en familia. Muchos restaurantes cierran, así que es mejor que consultar cuáles abren y reserven a través de webs como Open Table. Los sitios asiáticos (así como las cafeterías de Koreatown) suelen abrir.

Las tiendas suelen cerrar, pero muchas atracciones abren (pistas de patinaje, cines, mercadillos, observatorios…), aunque tienen horarios reducidos. Una de las pocas atracciones que cierra este día es la Estatua de la Libertad.

Un buen plan para el día de Navidad en Nueva York es salir a pasear por Manhattan, ver los escaparates y patinar en alguna pista.

Las mejores vitrinas navideñas de 2019

El espíritu navideño con estas exhibiciones bellamente decoradas se convierte en una especie de galería para la exhibición y la moda.

Para honrar el espíritu de la temporada navideña de 2019, Bergdorfs canalizó el espíritu de la “fiesta” festiva con un giro. Esta se encuentra en Bergdorf Goodman, 745 Fifth Avenue, NY, NY 10019

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2019-12-12-a-las-6.24.00-p.-m.-1024x632.png

Cada ventana captura una escena diferente e inesperada de juerga y celebración, creada con una gama de medios que incluyen neón, mosaico italiano, costura, escultura suave, acabados pintados a medida y superficies adornadas que deslumbran y deleitan.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2019-12-12-a-las-10.11.26-p.-m.-1024x726.png

Los temas de 2019 incluyen: Winner Take All, Wild Card, Jackpot !, Game Night, Queen’s Gambit, Up The Down Escalator y Scavenger Hunt, todos los cuales fueron creados por David Hoey, director senior de presentación visual y escaparate de toda la vida en Bergdorf Goodman.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2019-12-12-a-las-6.24.22-p.-m.-1024x734.png

Las vitrinas de Saks Fifth Avenue inspiradas en Frozen

Este año, Saks Fifth Avenue dio a conocer una colaboración con la última versión de Disney, Frozen 2, en la que las seis ventanas centrales representan el viaje de Elsa al poder a través de los espíritus de la naturaleza: viento, fuego, agua y tierra. Saks Fifth Avenue Nueva York, Fifth Avenue y 50th Street.

video

En las viñetas también aparecen los adorados personajes Olaf, Kristoff y Anna, una verdadera delicia para los espectadores.

Para celebrar, Saks ofrece productos exclusivos para las fiestas inspirados en la película y está organizando una activación inmersiva en el noveno piso del buque insignia, transportando completamente a los visitantes al mundo mágico de Frozen , desde el viaje de Elsa a través del bosque encantado hasta sus encuentros con el cuatro espíritus de la naturaleza y otros personajes queridos.

This image has an empty alt attribute; its file name is c8-5-scaled.jpg

Saks donará $ 5 por la venta de cada boleto al Hospital Presbiteriano de Nueva York Phyllis y David Komansky Children’s Hospital. La animación de la ventana y el espectáculo de luces continuarán durante la temporada de vacaciones hasta el 2 de enero de 2020.

This image has an empty alt attribute; its file name is c5-8-scaled.jpg

Te puede interesar: Saks Fifth Avenue se inspira en el mundo de Frozen

LOUIS VUITTON

Louis Vuitton dio a conocer su instalación de vacaciones de 2019 el 21 de noviembre, celebrando la temporada festiva de este año con una instalación imponente que escala toda la fachada de la esquina de su tienda de la Quinta Avenida.

Adornado con esculturas fluorescentes y colores brillantes, el icónico logotipo de monograma de la marca tiene una iluminación magnífica y un tono vibrante.

Las esferas y corazones en 3D, así como las animaciones de arte pop se tejen desde el exterior del edificio a través de los escaparates, que muestran piezas icónicas. Louis Vuitton, 1 East 57th Street, NY, NY 10022

BLOOMINGDALES: Fuera de este mundo

Inspiradas en el 50 aniversario del alunizaje, las ventanas de Bloomingdale 2019 están llevando las vacaciones a la era espacial, incluida esta reinvención del famoso toldo art déco de Bloomingdale que da la bienvenida a seres estelares con un estilo espectacular.

Las ventanas están llenas de elegantes exploradores espaciales como este que planta una bandera para Bloomingdales en el paisaje de vacaciones con cápsulas de aire llenas de regalos para que la temporada sea alegre y brillante.

American Girl

En este refugio de muñecas, la ventana navideña de 2019 presenta un país de las maravillas invernales de American Girl que realmente aporta brillo a la temporada con casi 200 hebras de cristal brillante de Swarovski y 130 libras de polvo de estrella de cristal de Swarovski.

DAVID YURMAN

A partir del espíritu inspirado en la naturaleza de David Yurman, las ventanas de 2019 en la boutique NYC de la marca fueron diseñadas para transportar a los espectadores a un bosque nevado encantado, jugando con la brillante geometría natural de la nieve y el hielo.

DAVID YURMAN

Como parte de ese compromiso con la naturaleza, la marca también continúa su iniciativa para crear conciencia sobre Polar Bears International, una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de los osos polares y su frágil hogar.

Como parte de esa dedicación, la marca también hará una contribución a la organización y donará el 20% del precio de compra de cada pulsera North Star esta temporada a Polar Bears International.

HUDSON YARDS

Hudson Yards presenta una instalación de luz y música artística interior-exterior llamada Lyra, inspirada en la constelación.

Diseñada por el artista Christopher Schardt, la experiencia interactiva se compone de una serie de esculturas en forma de estrella, todas hechas de 12,000 luces LED controlables individualmente, que se sincronizan con una banda sonora clásica para un espectáculo visual.

Hudson Yards, entre las avenidas 10 y 12 de West 30th a 34th Street.

Te puede interesar: Bergdorf Goodman y sus divertidas ventanas de Navidad 2019