Nueva York

Hoteles de New York City ofrecen descuentos para atraer turistas

La semana de los hoteles en New York tendrán un descuento en las habitaciones de 22%.

Hoteles de New York City ofrecen descuentos para atraer turistas

Desde el 4 de enero hasta el 13 de febrero los turistas podrán disfrutar de la “NYC Hotel Week”, una semana de descuentos en las habitaciones de hoteles.

El sector hotelero de la ciudad de New York planea recuperar los ingresos perdidos por la llegada de la pandemia del coronavirus en 2020.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficinas de convenciones de la ciudad, anunció el lanzamiento por primera vez de la “La Semana de los Hoteles”. Durante estos días, los hoteles de New York City ofrecerán descuentos de 22% sobre las tarifas de habitación estándar en más de 100 de los mejores hoteles de los cinco condados.

Estos son algunos de los hoteles que ofrecerán descuentos en sus tarifas de habitaciones: The Beekman Hotel; Lotte New York Palace; The Pierre New York; The Langham, New York, Fifth Avenue; Opera House Hotel; The Roosevelt Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island; The Rockaway Hotel and The William Vale.

“Al dar la bienvenida al año nuevo, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de apoyar a la industria hotelera de la ciudad, que ha demostrado resistencia en estos tiempos sin precedentes”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

NYC Hotel Week se enorgullece de apoyar a los hoteles en los cinco condados y alienta a los visitantes y neoyorquinos a disfrutar de manera segura algunos de los mejores alojamientos de la ciudad durante una época con menos multitudes y más oportunidades”, agregó Dixon.

De esta manera, NYC Hotel Week se une al programa NYC Winter Outing que celebra la industria turística y hotelera de la ciudad con los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week.

New York se abre para impulsar la economía

New York

La pandemia del coronavirus no ha impedido que los inversores tengan el ojo puesto en New York City como un mercado global para los negocios.

En este año 2022, muchos empresarios han anunciado que comenzaran construcciones y negocios en tecnologías en la ciudad de New York, una noticia que ha impactado positivamente a la economía neoyorquina, una de las más afectadas desde que comenzó la pandemia.

Las construcciones de nuevos edificios serán una de las metas principales para los empresarios que quieren invertir en la ciudad, así como desarrollar nuevos proyectos basados en construcción, tecnología, la inteligencia artificial y ampliar el mercado de las criptomonedas.

Un ejemplo de ello es la la mega-torre planeada para el sitio del Hotel Grand Hyatt en East 42nd Street, conocida como 175 Park Avenue, la cual recibió luz verde gubernamental este mes cuando el Ayuntamiento aprobó un cambio de zonificación para permitir la construcción del mamut de uso mixto de más de 3 mil millones de dólares.

Esta construcción sería una de las más prometedoras del próximo año en New York City, además de que impulsará la economía con la creación de decenas de empleos.

Según informa un reporte hecho por The New York Post, los desarrolladores RXR Realty y TF Cornerstone pagarán y construirán cientos de millones de dólares en mejoras de tránsito y peatones en el área de Grand Central. Además, proporcionará 25.000 pies cuadrados en terrazas al aire libre que será gratuitas, y serán usadas para eventos artísticos y culturales.

“Ahora que el proceso de concesión de derechos está completo, los desarrolladores pasarán el próximo año organizando el financiamiento de la construcción y llegando a posibles inquilinos, con planes para comenzar la demolición en 2023“, dijo un portavoz de la compañía.

También puedes leer: Casos covid-19 rompen récord en New York: 44.000 contagios en navidad