Nueva York

Hotel en New York ofrece descuento a todos los James

El hotel James New York – NoMad celebra su cuarto aniversario ofreciendo un 40% de descuento en estancias de cuatro noches o más a quienes lleven su nombre.

Hotel en New York ofrece descuento a todos los James
Imagen Instagram The James Hotels

Cualquiera que se llame Jamessea su nombre o su apellido– tiene una buena razón para visitar la Gran Manzana.

Como uno de los nombres más populares de Estados Unidos, el hotel podría recibir una oleada de “James” que ocupen sus 360 habitaciones durante todo el año.

Todos los interesados en disfrutar de la oferta tienen hasta el 30 de junio para reservar una habitación, que puede ser apartada hasta finales de este año. La oferta tiene un límite de 10 habitaciones por noche, detalla CNN.

Pero no creas que puedes conseguir el descuento simplemente cambiando tu nombre en la reserva: se requerirá una prueba de identificación emitida por el gobierno al hacer el registro. Por lo tanto, los que reserven a través de la oferta deberán ser James o ir acompañados de uno.

New York
Imagen Instagram The James Hotels

Aunque este es el cuarto aniversario del James New York – NoMad, el hotel tiene más de un siglo de existencia.

Se construyó en 1904 como Hotel Sevilla, y en 1987 cambió su nombre a Hotel Carlton. No obtuvo su actual buque insignia hasta 2018, cuando se estrenó su espacio totalmente renovado.

El hotel se encuentra en la esquina de la calle 29 y la avenida Madison, cerca del parque de Madison Square y del distrito Flatiron, una zona que alberga muchos bares y restaurantes.

Es conocido por ofrecer algunos servicios innovadores. Entre ellos se encuentran las lecturas de la carta astral, las lecturas del tarot, el coaching transformacional, la peluquería y el maquillaje en la habitación, la curación con reiki, la hipnosis y la terapia de sonido.

Y si no te gusta, el hotel tiene otras ofertas especiales, como el paquete Zoom Zen, que pretende ayudar a los huéspedes a recalibrarse de la vida virtual con rompecabezas de atención plena, un kit de cuidado de la piel, cócteles embotellados de Scarpetta y un aparcacoches tecnológico para guardar el teléfono.

El James New York – NoMad, con sus habitaciones, situado en la intersección de la calle 29 y la avenida Madison, en el barrio de Flatiron de Manhattan, también es conocido por sus restaurantes, entre los que se encuentran el Scarpetta, de LD, el favorito de los australianos, el Bourke Street Bakery, y la sala de cócteles “throwback”, llamada Seville.

La ciudad que nunca duerme empieza a despertar

New York: ofrecen tickets gratis a principales atracciones para quienes se vacunen

El 19 de mayo, el Empire State, que había promulgado algunas de las normas más estrictas del país, puso fin a los límites de capacidad para la mayoría de los negocios. La mayoría de los lugares emblemáticos de Nueva York están abiertos, como museos, parques y piezas arquitectónicas.

Y así también, los nuevos hoteles de la ciudad están comenzando a abrirse con la temporada de viajes de verano acercándose rápidamente, poniendo a prueba un mercado que se ha ido recuperando, pero que todavía se enfrenta a serios desafíos.

Según detalla The Wall Street Journal, la empresa de datos STR proyecta que 78 hoteles con más de 13.000 habitaciones combinadas abrirán en 2021, el mayor año de entregas en la memoria reciente. Si bien muchos sufrieron retrasos en la construcción durante la pandemia y podrían retrasar sus aperturas, docenas de otros están todavía en camino de abrir este año o a principios del próximo.

Arlo Hotels tiene previsto abrir esta primavera un hotel de lujo cerca de Hudson Yards, que con 489 habitaciones será uno de los mayores alojamientos que se inaugurarán este año.

Entre las propiedades que ya se han abierto este año figuran el Brooklyn Vybe Hotel, de 74 habitaciones, y el Baltic Hotel, de 33 habitaciones, ambos en Brooklyn.

Con información de CNN y WSJ

Te puede interesar: Impuestos a la industria de hoteles en New York serán eliminados