Nueva York

El cotton candy de The Edge inundó Nueva York

Nueva York le dio la bienvenida a la plataforma de observación más alta del hemisferio occidental: el ¡Edge está oficialmente abierto! y para celebrarlo, las calles de la gran manzana probaron las nubes frescas del mirador.

video

Identificado con la frase “hacia el cielo y fuera de este mundo”, el food truck de The Edge sorprendía a los neoyorquinos en el Hudson Yards con el popular cotton candy, un vistazo a las nubes que ahora están más cerca de Nueva York.

Nueva York

También estará en los próximos días en el Madison Square Park, la Grand Central Station y el  Brooklyn Bridge Park. La agenda del food truck está disponible de la siguiente manera:

  • 11 de marzo: Hudson Yards
  • 12 de marzo: Madison Square Park
  • 13 de marzo: estación Grand Central
  • 14 de marzo: Hudson Yards
  • 15 de marzo: Brooklyn Bridge Park

La inauguración del sorprendente observatorio contó además con la impecable  presentación de un ballet aéreo, y bandas en vivo que le dieron la bienvenida al imponente observatorio.

Para marcar la apertura, Edge también lanzó un espectáculo nocturno de luces diseñado por L’Observatoire International que se extenderá desde la puesta del sol hasta la medianoche todos los días hasta el 4 de abril.

Los visitantes también experimentaron el espectáculo inmersivo y de varias habitaciones ‘Journey to Edge’ que cuenta la historia del vecindario más nuevo de la ciudad de Nueva York desde la construcción sobre un patio ferroviario activo hasta logros de sostenibilidad.

Con una altura de más de 1.100 pies en el aire desde el corazón de Hudson Yards, Edge invita a los visitantes a experimentar una nueva vista panorámica de 360 grados del emblemático horizonte de la ciudad de Nueva York, que cuenta con un emocionante piso de vidrio, paredes de vidrio en ángulo y un bar de champán.

Nueva York
Imagen: Edge – East view from Skyline Steps – Courtesy of Related-Oxford

Hudson Yards también anunció hoy un programa que ofrece a los grupos de escuelas públicas de Nueva York visitas gratuitas a Edge.

Estamos orgullosos de garantizar que Edge sea accesible para los estudiantes de las escuelas públicas de Nueva York, lo que esperamos inspire a la próxima generación de neoyorquinos a enamorarse aún más de esta gran ciudad “, dijo Stephen Ross, presidente de compañías relacionadas.

Edge redefine el nuevo Horizonte de York Su monumental forma triangular completa el diálogo arquitectónico de la torre con la ciudad.

Edge rinde homenaje a su papel como el más emblemático de todos los edificios de Nueva York”.

Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden comprar boletos para adultos en línea por $ 34. Tarifas especiales disponibles para personas mayores, miembros activos y retirados de las fuerzas armadas y grupos de EE. UU.

Una vista sin igual de Nueva York

Nueva York

Extendiéndose casi 80 pies (24 metros) desde el piso 100 del edificio, la cubierta del cielo revela vistas panorámicas del famoso horizonte de Nueva York y más allá, una distancia que abarca más de 80 millas (129 kilómetros).

En el corazón de la plataforma del cielo, los huéspedes se atreven a atravesar un piso de vidrio que ofrece una vista de las calles de la ciudad 100 pisos más abajo.

También se anima a los visitantes a apoyarse contra las paredes de vidrio de nueve pies de altura (2.7 metros) de la cubierta, que están en ángulo hacia afuera para maximizar las vistas.

En el extremo norte de la plataforma hay gradas de granito y escaleras donde los visitantes pueden sentarse y disfrutar de la vista hacia el sur del río Hudson, el Bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad.

La plataforma, así como el resto del rascacielos, ha sido diseñada por KPF, con el grupo Rockwell responsable de los interiores del edificio.

Estará abierta 365 días del año -en su suelo hay placas radiantes que asegurarán el paso seguro de los visitantes incluso en el invierno .

También puedes leer: Edge, la cubierta de cielo al aire libre llegó a Nueva York