Nueva York

Campaña digital apoya a comerciantes de Nueva York durante la pandemia

“Shop in NYC”, es la iniciativa que invita a la comunidad global a apoyar a los comerciantes de Nueva York durante la crisis del COVID-19.

Nueva York

La campaña digital, organizada por NYC & Company, la Organización Oficial de Promoción de Destinos de la Ciudad de Nueva York, lanzó la campaña digital, una herramienta que impulsa tiendas, almacenes e instituciones culturales, facilitando a los consumidores comprar una amplia gama de artículos desde la comodidad y la seguridad de los hogares.

La iniciativa está disponible en la página nycgo.com/shopinnyc y promocionada en redes sociales a través del hashtag #ShopInNYC,

La plataforma “Shop in NYC“, contiene tiendas de la ciudad y marcas icónicas, en dónde los consumidores pueden adquirir productos tales como ropa, cervezas y vinos de producción local, comestibles y artículos para el hogar, entre otros.

Los filtros permiten a los usuarios clasificar los productos por categorías como prendas de vestir, accesorios, libros, decoración y tarjetas de regalo.

NYC & Company elaboró una lista de tiendas pequeñas y grandes, conocidas y desconocidas, famosas y no famosas, y presentar de esta manera opciones diversas a los interesados en ir de compras desde la comodidad de un sofá.

Permítete un capricho a la manera de Nueva York

  • En la boutique de Astoria, Brass Owl, encuentra velas relajantes, jabones, aceites y escencias. Aceptan pedidos de todo el país.
  • Arregla tu espacio con acogedoras sábanas, almohadas, cojines y obras de arte de la tienda Leif Shop de Williamsburg.
  • Para el lujo, directamente desde la avenida Madison de Manhattan, consulta diariamente las ofertas especiales a través de Madison Avenue Now.
     
  • Disfruta del entretenimiento desde los Empire Outlets, el destino de compras minoristas de la ciudad de Nueva York, con transmisiones por Facebook en vivo cada semana. No te pierdas “Los martes de talento a las 2“; disfruta de actuaciones de grupos y artistas de teatro de la comunidad de Staten Island, y ten una noche de baile los sábados con DJ en vivo, durante los “EO Sessions Saturdays”.

Obtén souvenirs en instituciones icónicas de NYC

Nueva York
  • Compra sudaderas, sombreros y fundas para teléfonos con estilo del Bronx en The Bronx Native.
  • Encuentra artículos para el hogar en Queens e incluso un paquete especial  temático de Astoria en Lockwood’s.
  • La ciudad de Nueva York es diversa y Phluid Project, es una tienda que expresa identidad.
  • Para disfrutar de los años 60 en la ciudad de Nueva York, encuentra zapatos deportivos retro-glamour, carteras, suéteres y regalos en TWA Hotel Shop

Decora tu cocina con productos Neoyorkinos

  • Para aquellos que extrañan la increíble escena de comida italiana de la ciudad de Nueva York, compren una lata de salsa especial para  pasta (pasta sauce) enviada desde Little Italy en el Bronx, o pidan a domicilio, comestibles locales y vinos desde cualquiera de los establecimientos de Eataly.
  • Encuentra artículos sostenibles para el hogar y artículos de cocina  en Package Free, una empresa con sede en Brooklyn.

También puedes leer: Ahora puedes hacer un recorrido virtual y disfrutar del street art de Nueva York