Nueva York

Así puedes celebrar Halloween en Nueva York

video

La temporada de las fiestas ya está aquí con la celebración de Halloween y si estás de visita o vives en la gran manzana estas son las mejores sitios y formas de celebrar la noche de brujas.

Masacre de Halloween

El local de Greenpoint Brooklyn Bazaar cerrará sus puertas a fines de noviembre luego de un aumento en el alquiler, pero aún no está muerto. 

Mañana, el lugar de Greenpoint Avenue albergará una fiesta de Halloween de talla única con tres fiestas de baile, cada una con un tema separado. 

Habrá el Black Parade para los fanáticos del emo y el pop-punk, Nevermind para los fanáticos del grunge de los 90 y Feel Good para los fanáticos de actos electrónicos independientes como Knife y Mstrkrft. 

Venga disfrazado para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo y traiga una bolsa para llenar con dulces y otras golosinas.

Fiesta de clausura de la temporada 10

Feria de la calle Hester, que cerrará su décimo año el sábado con una pequeña fiesta. 

Habrá música en vivo de la músico brasileña Mari Mac Dowell y la experta en reggae Zebra Blood, un área de collages Exquisite Corpse y suficiente sidra de manzana para alejarte del resto del otoño.

Encantada de Halloween + paseo feria

Este fin de semana, agarra la familia y la cabeza al bien llamado Nethermead del parque de la perspectiva de un grupo de actividades de Halloween, incluyendo un paseo frecuentado con los zombis y demonios a través del puesto de observación Hill, lo mejor para niños de 7 a 12 años.

 Para los más pequeños, habrá actividades, dulces y, como todavía es Prospect Park, ¡camiones de comida! 

Luego, dé un paseo embrujado en el carrusel del parque y pase nuevamente el domingo para pasar una tarde de cuentos de miedo con el maestro narrador de cuentos Tammy Hall.

Celebración de Halloween

La joya de la corona del Upper West Side, el Museo Americano de Historia Natural, cerrará a la 1 pm para dar paso a los niños con disfraces y sus familias. 

Pase por una tarde de música en vivo, truco o trato, manualidades, artistas de circo, magia, un espectáculo de burbujas y la oportunidad de conocer íconos culturales como Curious George y Clifford the Big Red Dog. 

Anochecer

Sí, puedes pasar Halloween en un cementerio este año si realmente quieres ir a toda velocidad. 

El Fondo Histórico Green-Wood organizará su evento anual Nightfall, que consiste en caminar por senderos a la luz de las velas en el cementerio y disfrutar de una serie de actuaciones comisariadas por grupos artísticos locales, como Moth, Pioneer Works y Rooftop Films.

 El tema de este año: Lovesick. 

Halloween en Threes

Si te encuentras en Gowanus este fin de semana, Threes Brewing organizará una fiesta con toda la cerveza y las carnes que puedas desear. 

Habrá música, bailes, bebidas especiales, lecturas de cartas del tarot, un concurso de disfraces con una etiqueta de barra como premio principal y un menú especial de hamburguesas vintage del restaurante interno The Meat Hook . 

Hot Girl Halloween

Puede registrarse en cualquiera de las ubicaciones del Standard Hotel el viernes y tener un evento temático de Halloween para ir todas las noches durante el Halloween real. 

Si eso suena un poco demasiado, recomendamos que esta fiesta gratuita se lleve a cabo en el espacio queer de la ubicación de East Village NO BAR , donde el 10 por ciento de los ingresos del bar irá a luchar contra el cambio climático y se alienta a los juerguistas a no desperdiciar.

Calabaza de Halloween flotilla

En el frente amigable para los niños, la Central Park Conservancy será el anfitrión de su flotilla de calabaza anual el miércoles por la noche con suficientes actividades para Tucker a toda la familia. 

Habrá un huerto de calabazas, historias de terror, manualidades, tallado de calabazas, un desfile de disfraces y la flotilla con docenas de calabazas talladas a flote a través del Harlem Meer. 

Desfile de Halloween en el Village

Hay algunos desfiles que debes presenciar como neoyorquino, y uno de ellos es el desfile anual de Halloween, que ahora celebra su 46 aniversario. 

Es quizás el mayor testimonio de los bichos raros de Nueva York, además de que hay tantos perros disfrazados. 

Este año, el desfile será dirigido por Zohra, la araña gigante (una marioneta del tamaño de varios seres humanos), y contará con una sección de disfraces temáticos con boletos donde se les pide a las personas que se vistan como “cosas salvajes”.

Solo quiere ver, simplemente haga fila en la Sexta Avenida desde Spring Street hasta la 16th Street y disfrute del espectáculo. Y qué espectáculo será.

El turismo ecológico se apodera de Nueva York

Halloween en el Whitney

Mezcle cultura con juerga en el Whitney el próximo jueves en su fiesta anual de Halloween. 

No solo habrá una barra de efectivo, bailes y manualidades para adultos, sino que los invitados podrán pasear por algunas de las galerías sin multitudes y disfrutar del entretenimiento de Bushwick’s House of Yes . 

Un cuento de miedo en Brooklyn

A la sombra del puente de Williamsburg, la gente del brunch hot spot del domingo en Brooklyn planea organizar una fiesta para las edades en la noche de Halloween. 

Por $ 95, los invitados están invitados a comer y celebrar (usando sus tres boletos de bebidas en el proceso). 

También habrá pintura de caras, premios de disfraces, obsequios y pizza de Domino’s al final de la noche. 

Consigue entradas a través de Resy.

Spooky Fruity

El tema en el nuevo bar de la azotea del Wythe Hotel este año será “fruta”.

Eso significa ponche de frutas con púas y una solicitud para que los invitados se presenten con disfraces de frutas (allí Incluso será un premio para el mejor). 

Te puede interesar: Disfraces de Halloween que marcaron la cultura pop en el 2019