Noticias

YouTube implementa cambios para sorprender a sus usuarios

video

Cuando YouTube apareció, pocas personas eran conscientes de cuántas horas de video estarían viendo unos pocos años más tarde.

Parece que nunca nos aburrimos de ver videos. Por ello, importantes anuncios sobre el futuro de YouTube, fueron hechos durante el Bandcast México 2019.

Juegos Olímpicos 2020

 Ya falta menos para celebrarse los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y por primera vez, toda la actividad de los juegos estará disponible en vivo y sin costo a través de YouTube, en el canal de Marca Claro, para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Colombia y México.

Además, se ofrecerán múltiples contenidos, entrevistas con atletas y momentos impactantes, de forma simultanea para que sean los espectadores quienes definan su propia experiencia.

Originales de YouTube Premium gratuitos

Si bien ya se puede disfrutar del contenido de YouTube Premium sin anuncios por medio de las suscripciones, desde ahora también se podrá acceder a sus contenidos originales de manera gratuita, pero con publicidad.

De esta manera, todas las series originales publicadas después del 24 de septiembre están disponibles, sin consto para los usuarios de la plataforma.

Una producción nueva

La plataforma de video anuncio el desarrollo de una producción latinoamericana original, a cargo de Touché Films, los creadores de enchufetv.