Noticias

UNKNWN: la nueva tienda de LeBron James en Wynwood

LeBron James, el jugador estrella de Los Ángeles Lakers sigue poniendo en práctica otro de sus talentos, el de los negocios. UNKNWN, es la nueva tienda de LeBron James en Wynwood.

LeBron James

Esta vez al lado de dos de sus mejores amigos de la infancia y socios comerciales, Jaron Kanfer y Frankie Walker Jr. 

“El Rey” James y sus amigos preparan la inauguración de esta nueva tienda.

UNKNWN (www.unknwn.com) es un destino minorista y creador de cultura con sede en Miami dentro de los mundos del arte, la moda, los deportes y la música.

Esta tendrá como sede un espacio conceptual con 175 pies de estanterías, donde se exhibirán cerca de 200 pares de tenis.

Además, el recinto contará con una pared mural de 200 pies destinada a desarrollar la creatividad artística, y que incluye 4,000 pies cuadrados de espacio en el patio para eventos deportivos.

También albergará un estudio fotográfico integrado y una casa de utilería, y servirá como un espacio comunitario para eventos locales y viajeros globales por igual.

El edificio estará hecho de concreto para una apariencia contemporánea e incluirá detalles como una característica de agua personalizada.

Este 5 de diciembre será inaugurada

LeBron, apoyado en su olfato para detectar zonas de oportunidad donde hacer dinero, estableció su primera tienda de ropa Unknwn, en el Aventura Mall de Miami, en el 2011.

LeBron James

Ahora, ocho años después, otra vez se propone a brillar fuera de la cancha, UNKNWN de LeBron James, que abrirá su nueva ubicación en Wynwood el próximo 5 de diciembre, a partir de las 11:00 am., durante la celebración de la feria de arte contemporáneo Art Basel, la cual dura una semana y atrae a celebridades y coleccionistas de todo el mundo.

LeBron James

Además de sus tiendas de ropa, LeBron James es dueño de la compañía de producción SpringHill Entertainment y de la plataforma digital Uninterrupted.

Asociado a varias marcas

UNKWN se asoció con numerosas marcas, incluidas Bape, Just Don y Chinatown Market, para crear una serie de productos exclusivos.

LeBron James

Pero UNKNWN no ​​se detuvo allí. La tienda también relanzará las codiciadas patadas de Nike, Jordan y Vans x Rhu.

Por otro lado, New York Sunshine está diseñando la tienda y tiene como objetivo “proporcionar una experiencia de compra única que refleje el estilo de vida y el vestuario de los cofundadores”, como se explica en un comunicado de prensa. 

Para celebrar esta presentación, UNKNWN se ha asociado con varias marcas como Bape, Just Don y Chinatown Market para crear productos únicos, pero el espacio también contará con artículos de marca más “asequibles” como New Age, Jordan, BornxRaised, Nike, Vans, Psychworld o New York Sunshine.

En el barrio de Wynwood

El buque insignia de esta multimarca que vende ropa y zapatillas, especializada en hombres, está en el barrio de Wynwood.

El año pasado, el proyecto de la estrella de los Lakers se hizo viral gracias a unas apetitosas (y únicas) camisetas vintage de Nike, que recogieron por todo Estados Unidos.

La línea Hôtel incluye una pequeña selección de camisetas, pantalones, sudaderas con capucha, calcetines y calzoncillos, que pueden comprarse de forma exclusiva en la flagship de Miami y también online.

De estética minimalista y casual, y creada con una paleta de colores que van del gris claro o el blanco al negro y azul, con destellos dorados en el logotipo, las prendas de Unknwn Hôtel son de vocación unisex, se fabrican en EE.UU mayoritariamente y sus precios oscilan entre 10 y 70 dólares, en tallas de la S a la XXL.

La firma representa el estilo de vida de estos tres amigos, que están siempre viajando –Frankie y Jaron viven en Miami y LeBron en Los Ángeles– quienes se conocieron de niños en un campamento de baloncesto en Akron, Ohio, tiempos aquellos en los que bromean, vestían de un modo muy diferente.

LeBron James

La habilidad de LeBron, quien estuvo 16 años en la NBA, para combinar prendas de altos diseñadores y streetwear se refleja en las prendas seleccionadas en su multimarca, que planea crecer, y que actualmente trabaja con firmas que van de Comme des Garçons Play a Greg Lauren, pasando por New Era o Maison Margiela.

Te puede interesar: El arte callejero toma las calles en Wynwood Walls