Noticias

Todo listo para que Jennifer Lawrence llegue al altar

video

Desde el mes de septiembre se corre el rumor que la actriz Jennifer Lawrence ya está casada con el galerista Cooke Maroney , luego de que la pareja fue vista haciendo una misteriosa visita en un registro civil de Nueva York.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Jennifer Lawrence (@itsjenniferlawrenceofficial) on

De acuerdo con el periódico The New York Post, la actriz y el experto en arte llegaron al registro civil con varios documentos en mano.

Durante la visita iban acompañados por dos personas. un guardaespaldas y el famoso fotógrafo, Mark Seliger.

Ahora la pareja estaría lista para celebrar una segunda ceremonia frente a familiares y amigos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Jennifer Lawrence (@itsjenniferlawrenceofficial) on

Según la información de TMZ, la pareja ha contratado los servicios del popular organizador de bodas Mark Seed para planear una fiesta en Rhode Island a la que asistirán supuestamente 150 de sus familiares y amigos más cercanos.

Banquete de celebración

En un día tan especial para la estrella de Hollywood -que es conocida por su pasión por la comida y la bebida- no podía faltar un bar muy bien abastecido y sus invitados disfrutarán de cócteles de bourbon y ginebra con champán de lavanda.

El menú que se servirá también estará a la altura de sus expectativas gracias a una amplia variedad de aperitivos y un plato principal que consistirá en pescado asado o chuletas maduradas durante cinco semanas con sus respectivas guarniciones.

El postre será en un budín de pan y también habrá s’more caseros: un postre muy típico de las acampadas que consiste en un malvavisco tostado y recubierto con una capa de chocolate entre dos trozos de galleta.

Corazón conquistado

La protagonista de Los juegos del hambre y Red Sparrow ha tenido de pareja a actores y músicos, pero sorprendió a todos al anunciar su compromiso con un virtual desconocido, Cooke Maroney.

Lawrence no había querido casarse con ninguno de sus novios anteriores, era una idea que ni siquiera le pasaba por la mente.

Pero en cuanto conoció a Cooke todo cambió.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él . Los dos queríamos comprometernos plenamente.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Jennifer Lawrence (@itsjenniferlawrenceofficial) on

Cooke trabaja en la prestigiosa galería neoyorquina Gladstone 64 y a través de su empleo cuenta con conexiones con el mundo del entretenimiento -uno de sus clientes más famosos es el padre de Lena Dunham, el artista Carroll Dunham-, pero no fue así como conoció a su futura esposa.

Según apuntan varios informantes, la encargada de presentarlos fue la mejor amiga de la intérprete, Laura Simpson.

En septiembre quedó claro que su relación sentimental se había consolidado por completo cuando asistieron juntos a la premiere en Nueva York de la película ‘La Favorita’, donde coincidieron con dos ex de Jennifer: Aronofsky y el actor Nicholas Hoult, uno de los protagonistas de la cinta