Noticias

Tik Tok de luto: muere la joven estrella y influencer Siya Kakkar

La lamentable noticia fue dada a conocer por su mánager, donde avisa que la influencer Siya Kakkar ha muerto. Esto ha conmocionado al mundo de las redes.

Tik Tok
Siya Kakkar, vía Instagram

Una triste noticia ha puesto de luto a todo Tik Tok, luego de que se confirmara la muerte de una de sus estrellas virales, la chica Siya Kakkar quien era procedente de la India, y todo esto con tan sólo 16 años de edad.

La información del fallecimiento que estremeció a todos sus fans, fue dada a conocer por su mánager, llamado Arjun Sarin. Sarin se pronunció por Instagram donde publicó una imagen de la joven Tik Toker lamentando demasiado la partida y no entender el por qué.

Desde que Arjun, su mánager, publicó eso, llovieron comentarios de tristeza y condolencias incluidos en ellos famosos y personajes importantes en la India.

tik tok
Siya Kakkar, vía Instagram

Por otro lado, debido a las diferentes pronunciaciones también se han dado a conocer versiones en las que probablemente se entienda el por qué la Tik Toker, murió. Esto ha conmocionado a el país entero y a las redes en general, que han llamado la atención a los padres para que estén pendientes de sus hijos.

Su mánager publicó una foto de ella muy sonriente donde se le puede ver a Siya muy feliz, sin duda, era lo que todos pensaban, esto fue muy sorpresivo y el caption de la imagen que escribió Sarin decía: “Sin palabras. Siempre serás la mejor artista. Descanse en paz @siya_kakkar“. Al momento de publicarlo esto fue replicado en todo el mundo, puesto que la Tik Toker era muy famosa, sólo en la red social mencionada acumulaba más de 2 millones de seguidores.

Con tantos seguidores, Siya tenía un gran flujo de interacciones en su perfil, muchísimas personas la admiraban y seguían , ellos siempre permanecieron muy pendientes de todo su contenido. Revisando el perfil de la influencer pudimos descubrir que el último de ellos fue grabado desde la terraza de un edificio en Nueva Delhi, y allí aparece cantando y divirtiéndose como en sus otros videos, irradiando luz.

En otro tipo de post, aparece mostrando a su familia y en un clip en especial aparece junto a su padre, donde se puede ver claramente el cariño que ella sentía por él.

Las causas de su muerte de la Tik Toker siguen siendo un misterio, pero la que parece coger más fuerza es la versión de un posible suicidio, esto, de acuerdo con lo publicado por el medio del país de Siya, India Today, en el que también hay otras declaraciones del mánager donde sigue sin entender el por qué:

Esto debe ser por algo personal… en lo que respecta a su trabajo, ella lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella para un nuevo proyecto, y ella sonaba normal. Yo y mi compañía, Fame Experts, manejamos a muchos artistas, y Siya fue un talento brillante…”.

Arjun Sarin para India Today

En Tik Tok y en todas las redes el Bullyin es real

Se cree que Siya venía recibiendo amenazas desde hace un tiempo y que no pudo aguantar la presión, en el mundo del entretenimiento y cuando se es figura pública, las personas se exponen a que mucha gente comente sobre su vida. Kakkar tenía 16 años apenas y quizá la presión de tener más de 2 millones de seguidores y mucha gente al pendiente de ella fue la causa de este doloroso acontecimiento que ha estremecido el mundo digital.

El Bullying o matoneo puede ser muy grave y es por eso que los menores de edad, como Siya, deben tener una revisión constante de su estado emocional y de su contenido en redes.

También puedes leer: Los 5 retos de Tik Tok más virales y sus pistas más usadas en cuarentena