Noticias

Tiffany & Co. inaugura Tiffany Flagship Next Door: un oasis de cuatro pisos inspirado en el Art Deco

La reconocida marca de joyería Tiffany & Co.  acaba de inaugurar Tiffany Flagship Next Door, una ubicación insignia temporal en 6 East 57 th Street. 

La icónica ubicación 727 de la Quinta Avenida de la marca, familiar para los compradores y los fanáticos de Audrey Hepburn por igual, permanecerá cerrada por reformas hasta fines de 2021.

Pero, no tengan miedo, Flagship Next Door seguirá brindando una experiencia de compra inolvidable mientras tanto. 

Tiffany

El oasis de cuatro pisos, inspirado en el Art Deco, seguramente ofrecerá una nueva versión de la marca atemporal.

Tiffany

La nueva  se abrió por primera vez en diciembre con la Tiffany & Co. Los hombres de Pop-Up Shop , promoción de la marca ha lanzado recientemente la colección Tiffany Hombres. 

El segundo piso de Flagship Next Door seguirá dedicado a esta línea, mientras que el resto de la tienda abarcará toda la obra de Tiffany, desde anillos de compromiso hasta artículos para el hogar. 

Tiffany

Cada piso tiene su propio concepto visual dependiendo de lo que se venda: una experiencia de compra estéticamente diferente está a solo un paseo de la escalera mecánica. 

La tienda también incluye salas privadas de venta en cada piso y un exclusivo salón VIP, para los amantes de la moda y personas influyentes que lo conocen.

Tiffany

Para los que marcan tendencia entre nosotros, el nuevo hogar de Tiffany también marca el comienzo de una serie de asociaciones de diseño.

 La 57 ª insignia calle cuenta con un piso a techo del atrio, creada exclusivamente para albergar estas colaboraciones, complementados por un cambio de diseño de cada pocos meses. 

Tiffany

El espacio moderno seguramente llamará la atención, con sus techos abovedados y los clásicos acentos azules de Tiffany. 

Si bien la tienda puede ser experimental, la estética está inspirada en el estilo perdurable de Tiffany que todos conocemos y amamos.

Tiffany

Si bien dos años parecen mucho tiempo para esperar ( el Blue Box Café permanecerá cerrado durante las renovaciones), el Flagship Next Door ofrece más que suficiente para satisfacer nuestros antojos de Tiffany. 

La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, por lo que el renovado buque insignia de Tiffany seguramente valdrá la pena la espera.

Te puede interesar: Tiffany & Co. inaugura su primera pop-up para hombres en Nueva York