Noticias

Tiffany & Co. inaugura su primera pop-up para hombres en Nueva York

La compañía estadounidense de joyería Tiffany & Co. abrió la primera parte de la que será su tienda temporal en Nueva York con un pop up store dedicado a su segmento masculino.

Tiffany

Este otoño, la marca lanzó su primera colección oficial para hombres llena de pulseras, anillos, collares y accesorios para joyeros, luego se agregaron piezas de alta joyería para hombres al famoso Tiffany Blue Reserve por primera vez desde que el icónico joyero de Nueva York comenzó a imprimir el compendio en 1845.

La apertura se produce días después que la joyería acordara su venta con el grupo francés de lujo LVMH.

La tienda estará ubicada en 6 East 57th Street en Nueva York, y contará con la colección Tiffany Men’s recientemente lanzada, que incluye artículos de bar, artículos para el hogar, accesorios y juegos, así como ofertas de lujo apropiadamente azules como pelotas de baloncesto Spalding personalizadas.

Tiffany

Para los fanáticos del deporte, la tienda también exhibirá seis de los trofeos más codiciados del mundo deportivo, hechos a mano en el taller de Tiffany Hollowware en Rhode Island.

Incluye el Trofeo Vince Lombardi de la NFL, el Trofeo del Campeonato de la NBA Larry O’Brien, el Trofeo del Comisionado de la Liga Mayor de Béisbol, el PGA Tour Players Championship Trophy, USTA Men’s US Open Trophy y MLS Philip F. Anschutz Trophy.

Tiffany

Además de las opciones de colección para hombres, la tienda también mostrará una selección curada de su colección de Regalos Extraordinarios en el espacio, además de una vista previa especial de la nueva casa de la tienda en Nueva York, donde el minorista estará alojado durante dos años durante la renovación de su famosa tienda insignia de la Quinta Avenida.

La primera fase del nuevo establecimiento se abrirá al público, con la tienda pop up que será enfocada en el segmento masculino, presentando las nuevas piezas de su colección y trofeos diseñados por la marca para distintas competiciones en diferentes deportes. 

Tiffany

Tiffany ha bautizado la tienda como The Tiffany Flagship Next Door y contará con ocho pisos que ayudará a continuar las ventas mientras la remodelación de la icónica tienda en quinta avenida se finaliza.

Tiffany

Tiffany, fundada en 1837, es una de las mayores firmas estadounidenses de lujo. 

La empresa estadounidense cerró el último ejercicio con unas ventas de 4.442 millones de dólares, LVMH, por su parte, cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 38.398 millones de dólares, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior.

La pop-up store estará abierta hasta el 6 de enero de 2020.

También puedes leer: El viaje cósmico de las ventanas de Bloomingdale’s