Noticias

Taylor Swift, Ariana Grande y más celebridades ruegan que se mantenga la distancia social

La llegada del COVID-19 es un tema que a todos debe preocupar y así lo han expresado las celebridades a través de mensajes y llamados a la prevención en sus redes sociales.

Taylor Swift, Ariana Grande, Sophie Turner y otras estrellas del pop ruegan que se mantenga la distancia social.

celebridades

El rápido contagio del COVID-19 (Coronavirus) tiene en alerta a millones de personas en el mundo.

De acuerdo con los reportes oficiales, se ha registrado la presencia del virus en 48 países, hay más de 142 mil casos confirmados alrededor del mundo y más de 2 mil 800 decesos.

Millones han tomado sus precauciones, como el uso de mascarillas especiales, el uso de gel anti bacterial, además de evitar lugares concurridos.

Los mensajes de los famosos van dirigidos a todos los jóvenes que no están preocupados por la pandemia del coronavirus que ha acabado con miles de vidas.

Sophie Turner publicó una historia de Instagram de ella y Jonas usando máscaras y guantes, escribiendo: “No jodas. Mantente a salvo a todos”.

Taylor Swift y Ariana Grande, también se cuentan entre varias que imploran a sus fanáticos tomar en serio el distanciamiento social.

Si bien las personas más jóvenes no son tan propensas a enfermarse gravemente con el coronavirus, pueden portar el virus e infectar a las personas más vulnerables: aquellas mayores y/o con sistemas inmunes comprometidos y problemas respiratorios.

Grande compartió una historia de Instagram ayer por la tarde.

celebridades

En ella expresó a sus fanáticos:

“Sigo escuchando de una cantidad sorprendente de personas como ‘esto no es gran cosa’ / ‘estaremos bien’ … ‘todavía tenemos que seguir con nuestras vidas’ y realmente me está volviendo loco.

Entiendo si así es como te sentiste hace semanas. Pero por favor lee sobre lo que está sucediendo. Por favor, no hagas la vista gorda.

Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación tan a la ligera. La mentalidad de “estaremos bien porque nos vamos” es poner en peligro a las personas que no son jóvenes y / o sanas. Suenas estúpido y privilegiado y necesitas preocuparte más por los demás. Como ahora “.

Publicó una segunda historia y agregó:

“Al igual que tu clase de yoga hip hop puede esperar, lo prometo”.

En su Twitter, Grande animó a sus fanáticos a llamar a sus senadores y apoyar.

“Apoyemos a hr6201 que pasó por la casa. ¡Este proyecto de ley proporcionará a las personas el apoyo financiero necesario en términos de licencia por enfermedad/desempleo remunerado debido al virus de la corona/aislamiento/prevención! ¡contacte a su senado para apoyar la aprobación de este proyecto de ley! “.

Swift compartió una historia de Instagram anoche, haciendo los mismos puntos que Grande.

Ella escribió:

Chicos: Los sigo en línea y los quiero mucho, muchachos, y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento. Veo muchas reuniones de noche y fiestas. Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislar todo lo que pueda y no asumir que posiblemente no esté transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un momento realmente aterrador, pero tenemos que hacer sacrificios sociales en este momento.

Y Cyrus publicó un anuncio de servicio público con un clip de Hannah Montana para implorar a la gente que no entre en pánico.

celebridades

Ella escribió:

“Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. mientras se prepara para el distanciamiento social … NADIE necesita cada sopa en la tienda.

Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación … es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entra en pánico, pero piense dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado.

Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un buen momento para LIDERAR!”.

Si no escuchas al gobierno, quizás estas estrellas del pop puedan convencerte.

Te puede interesar: Así está impactando el Coronavirus a los influencers de Instagram