Noticias

Taco Bell apuesta por la carne vegana

Taco Bell apuesta por la carne vegana, por lo que está programado agregar otras opciones a su menú el próximo año, según el nuevo CEO Mark King.

Taco Bell

Taco Bell se apoyó en sus elementos de menú sin carne existentes para abrazar la tendencia basada en plantas, creando menús y guías vegetarianos dedicados para ayudar a los clientes a pedir opciones veganas.

“Definitivamente vemos que la proteína de origen vegetal tiene un lugar en el menú”, dijo King a Bloomberg, luego de reunirse con las compañías de origen vegetal Impossible Foods and Beyond Meat, pero aún no ha determinado con qué marca asociarse en la actualización del menú.

La compañía aún está decidiendo qué alimentos de origen vegetal incluir en el menú, agregó.

“Probé toda la comida que fue realmente emocionante y superó mis expectativas”, indicó King sobre los productos Beyond Meat que probó la semana pasada.

El año pasado, la cadena competidora Del Taco agregó opciones veganas de Beyond Meat a las 580 ubicaciones en todo el país.

“Definitivamente vemos que la proteína de origen vegetal tiene un lugar en el menú”, señaló King.

“Cómo comer vegano en Taco Bell”

La cadena de comida rápida Taco Bell publicó recientementeCómo comer vegano en Taco Bell en su sitio web con el subtítulo, “porque los veganos también necesitan su solución de Taco Bell”.

El restaurante presentó un menú vegetariano en octubre pasado que contenía 13 artículos, y fue el primero de su tipo en ser aprobado por la Asociación Vegetariana Americana.

Taco Bell

Poco después, Taco Bell creó una página de inicio para “Cómo comer vegetariano y sin carne en Taco Bell”, al mismo tiempo que informó que el burrito vegetariano de frijoles negros era un éxito de ventas en todos los lugares.

La nueva guía vegana se lanzó porque los clientes respondieron positivamente a la iniciativa de Taco Bell para promover artículos vegetarianos y exigieron que se creara una guía similar para las opciones veganas.

Uno de los más vendidos en cadenas

“Cómo comer vegano en Taco Bell” presenta nueve elementos de menú veganos personalizados, como Crunch Wrap Supreme (menos la carne de res, la crema agria y el queso nacho), Bean Burrito (ordenado “al fresco”) y Crunchy o Soft Taco (agregue frijoles y quite la carne de res), y brinda instrucciones específicas sobre cómo ordenarlos en la tienda y en línea.

Taco Bell reveló que el burrito de frijoles sin carne es uno de los más vendidos en cadenas a nivel nacional.

“Nuestro burrito de frijoles es nuestro artículo segundo más vendido en nuestro menú, por lo que incluso personas que no son vegetarianos están comiendo vegetariana en Taco Bell,” recalcó el portavoz de Alec Boyle.

Opciones libres de crueldad

Por otro lado, Taco Bell proporciona una lista completa de acompañamientos y salsas que no contienen productos de origen animal.

La cadena es una de muchas, incluyendo Pret a Manger, Hard Rock Cafe y Subway. Que están creando activamente menús modificados para satisfacer la demanda de los clientes de opciones libres de crueldad.

Taco Bell

El crecimiento y el rendimiento de Taco Bell son importantes para Yum Brands, especialmente porque su cadena Pizza Hut lucha por revivir el crecimiento con remodelaciones de tiendas y un enfoque en la comida para llevar.

Además de capitalizar la entrega, Taco Bell ha recurrido recientemente a más opciones digitales para atraer a los clientes.

Eso ayudó a la cadena de inspiración mexicana a atraer clientes en la altamente competitiva industria de comida rápida con ventas en la misma tienda que ganaron 4% el último trimestre.

Mientras tanto, los competidores también están rivalizando para agregar opciones basadas en plantas a medida que los consumidores buscan tarifas que se consideran más saludables y amigables con el medio ambiente.

McDonald’s Corp. está probando la proteína alternativa de Beyond Meat en Canadá, mientras que Burger King presentó su Impossible Whopper en todo el país el año pasado.

También puedes leer: Una app te pagará por consumir comida vegana