Noticias

El sexo virtual no da abasto en la pandemia

Parece que el confinamiento por la pandemia del coronavirus ha aumentado el consumo del sexo virtual. Las llamadas para el sexo telefónico se han duplicado en el tiempo de cuarentena.

sexo virtual

El confinamiento por la pandemia del covid-19 ha tenido muchas consecuencias, y una de ellas ha sido la separación de las parejas. Esto ha hecho que se incremente el sexo virtual, pero también ha sido la causa de muchas separaciones de pareja.

El distanciamiento se puede considerar como un factor principal para las rupturas, pero más allá de eso, el sexo telefónico se colado como una opción ante la ausencia.

Los operadores de sexo, han indicado que durante este confinamiento, que ya lleva más de 7 meses se han duplicado las llamadas para concretar el sexo virtual. Sin embargo, no parece ser como antes, los operadores detallan que los clientes “se notan tristes”. Y no tienen la misma simpatía.

“Durante la pandemia siento que todos mis clientes están gastando su dinero de desempleo en mí”, dice uno de los operadores telefónicos de sexo, en un reporte hecho por Business Insider.

Agregó que muchos de sus clientes a veces están bastante deprimidos “incluso mi gente feliz y vivaz, como mis superfans, los que generalmente me hacen sentir como una estrella de rock, incluso están bastante deprimidos. Me dicen que su abuela murió o que su papá tiene COVID. Mi trabajo es darles un poco de alivio”.

Mientras que muchos otros empleos no encuentran una salida a la crisis, el trabajo sexual en línea ha incrementado sus llamadas, y ha duplicado sus ingresos.

La demanda de los audios sexuales está por las nubes. Amberly Rothfield, una profesional del operadores sexuales explica que la principal fuente de ingreso y la que ha aumentado durante la pandemia del coronavirus ha sido la venta de las grabaciones y audios sexuales.

“Los vendo por entre $5 y $20 cada uno, y la demanda está por las nubes. También vendo regularmente videoclips, hago webcam con cita previa y ofrezco consultas de modelos”, dijo Amberly Rothfield , operadora sexual.

“Durante la pandemia he estado más ocupada que nunca”, dijo Amberly, quien añadió que sus ingresos en este tiempo de confinamiento se han incrementado.

“Mis números casi se han duplicado desde que comenzó COVID-19. También ofrezco consultas de modelos y les enseño a las mujeres cómo aumentar sus resultados, y he tenido una contratación sólida la mayoría de los días”, expresó.

El sexo virtual: una opción para las parejas en pandemia

Las parejas también están en crisis. Sobrellevar una vida amorosa en un confinamiento, ha sido difícil para muchos. Incluso, muchas relaciones no han podido soportar la distancia y han quedado con una relación a medias.

Los expertos en sexología han expresado que la vida amorosa tendrá un antes y después luego de que pasé la pandemia del coronavirus. Las parejas tendrán otras formas de vincularse y las relaciones tomarán un giro diferente al que venían acostumbrados.

Por su parte, algunos sexólogos, han dicho que la cuarentena estaría forzando la exploración sexual, partiendo de la masturbación y luego con la interacción a distancia utilizando la tecnología a través de dispositivos móviles para mantener un equilibrio en la relación.

Desde el Toronto Public Health han recomendado hacer uso del “sexting” o sexo virtual para evitar el contagio por coronavirus. El organismo de salud, sugirió a las parejas buscar otras formas de mantenerse en contacto, viendo el mecanismo del sexting como la primera opción.

Los especialistas han sugerido ser “creativos” para mentener la relación y experimentar otras maneras de mantener la sexualidad activa a pesar de la distancia, y una de las opciones planteadas es el sexo virtual.

El sexting consensuado, sexo virtual, video citas o salas de chat, son algunas de las opciones que recomiendan los especialistas de la salud pública para evitar el contacto persona a persona. 

También te puede interesar: Swingers en línea aumentan en Nueva York en plena pandemia