Noticias

Se revelan nuevas imágenes de la colección Ivy Park x Adidas

video

Tras el éxito conseguido en 2016 con la colección lanzada con Topshop, la cantante y actriz Beyoncé volvió a repetir la fórmula lanzando una nueva colaboración con la marca Adidas.

Adidas

La Diva multiganadora del Grammy protagoniza un nuevo video publicitario y una serie de fotografías para la campaña de su colección Adidas x Ivy Park, acompañada de otras celebridades la artista k-pop CL. 

Algunos de los artículo de la gama que se pueden ver incluyen sudaderas, pantalones y tops deportivos, zapatillas deportivas, botas de tacón de aguja, anillos y cadenas, entre otros artículos variados.

Adidas

Beyoncé le dijo a Elle que esperara piezas para hombres y mujeres por igual. 

“Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder”, dijo. “Me centré en diseñar una colección unisex de calzado y ropa porque vi a tantos hombres en Ivy Park. La forma en que adoptaron la marca es un regalo inesperado. Aprecio la belleza de la ropa neutral en cuanto al género y romper la llamada moda reglas.”

A principios de abril de 2019, la mega estrella anunció la nueva colaboración junto a Adidas para relanzar Ivy Park.

Adidas

Apuesta segura

Más allá de su evidente poder de estrella, traer a las legiones de fanáticos y seguidores de las redes sociales de Beyoncé, incluidos 135 millones solo en Instagram, es un gran impulso para una empresa como Adidas. 

Si bien el minorista de atletismo ha trabajado con varias celebridades y figuras notables en el pasado, como Karlie Kloss, Pharrell Williams y Stella McCartney, Beyoncé aporta un nuevo calibre de alcance en las redes sociales para la marca. 

Adidas

Una foto de Beyonce vestida con un traje marrón Ivy Park ya había acumulado más de 2.5 millones de me gusta en menos de dos horas. 

Beyoncé lleva ya unos cuantos años al mando de una exitosa marca de ropa deportiva con nombre propio.

Después de los escándalos de uno de los directivos de Topshop, decidió desvincularse al gigante inglés, pero nunca esperamos que fuera a asociarse a Adidas.

A través de una sorprendente y desconcertante publicación en Instagram, Adidas Originals anunció la que será una de las colaboraciones entre firmas que más expectación crearán en le panorama mundial de la moda.

Todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro, así que seguramente también sea todo un éxito. Pero esto no se tratará de la creación de una colección cápsula. La unión de las dos firmas será permanente y relanzará Ivy Park de una manera mucho más global y bajo el sello de Adidas.

Adidas

En un comunicado, Beyoncé ha declarado:

Esta es la colaboración de mi vida. Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos.

Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con este líder comprobado y dinámico.

Adidas

En otras palabras, la de ‘Everything Is Love’ será una socia creativa de la marca y también servirá como imagen de la ropa y el calzado que vayan sacando.

Por lo que podríamos comparar este acuerdo al de Kanye West y Yeezy con la misma casa.

Además, ha querido que sus proyectos en común crezcan bajo barios principios básicos como la importancia de las mujeres en el liderazgo, la colaboración, el empoderamiento y el trabajo en equipo.

Si de verdad todo esto lo ponen en práctica, estaríamos ante una evolución  en la industria de la moda.

También puedes leer: Beyoncé revela nuevos detalles de su colaboración con Adidas