Noticias

scUber viajes bajo el agua al alcance de todos

Explorar la mayor zona de arrecifes del mundo resulta más sencillo con scUber.

Un nuevo servicio de Uber que ofrece viajes submarinos.

Uber Technologies Inc., la popular empresa que se maneja principalmente por aplicación móvil expande sus servicios y ahora ofrecerá viajes bajo el agua.

Estos traslados serán por tiempo limitado y a un precio elevado.

La empresa dio a conocer una alianza con el departamento de turismo de Queensland, uno de los seis estados que conforman Australia, con el fin de lanzar el servicio de viajes bajo el agua llamado “scUber“.

Te puede interesar: El verano en California, estos son tus mejores destinos

scUber, llevará a parejas (el máximo permitido por cada viaje) a explorar el fondo marino en una aventura que tiene como principal atracción la Gran barrera coral de Australia.

Se le conoce por ser la mayor zona de arrecifes del mundo, y a la que se podrá acceder gracias al nuevo servicio de Uber por 3.000 dólares australianos.

El servicio contempla un viaje en helicóptero que llevará a quienes compren el viaje desde la zona continental australiana hasta las islas, de donde partirá el submarino.

¿Qué hay detrás de ésta aventura submarina?

La compañía de transporte intenta proteger y preservar la reserva natural y busca hacerlo mediante los beneficios que pueden generar estos viajes.

Parte de los tesoros de la Gran Barrera de Coral se estiman en 1800 distintas especies, 125 de tiburones y más de 5000 especies de moluscos, además de unas 400 especies de coral y otras en peligro de extinción.

Uber donará 100.000 dólares a la organización “Ciudadanos de la Gran brecha coral” para ayudar a mantener este ecosistema.

Cabe recordar que la oferta es por tiempo limitado.

Se podrá rentar un scUber desde la isla Heron, en las costas australianas, desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio.

Y desde la zona de los arrecifes de Agincourt, entre el 9 y el 18 de junio.

Te puede interesar: Explorers Club: la histórica sociedad de viajes de Nueva York

Atamayca Jiménez