Noticias

Sarah Jessica Parker abrirá su primera flagship store en Nueva York en la icónica boutique de Manolo Blahnik

La actriz Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw en la popular serie “Sex and the city“, enamoró a sus fans con sus looks y calzados inolvidables, mismos que ya pueden disfrutar en su nueva flagship store en Nueva York, que estará en la icónica boutique de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker

La actriz mudará en abril la tienda  insignia de su marca de zapatos “SJP” a uno de los lugares que frecuentaba cuando participaba en la serie estadounidense.

A través de sus redes sociales, la compañía ha señalado lo siguiente:

Por fin, nos complace anunciar la apertura de nuestra primera tienda insignia en la ciudad de Nueva York este abril. A partir de esta primavera, puede encontrarnos en el corazón del centro de Manhattan, en 31 W 54th Street, entre las avenidas 5 y 6. Un nuevo hogar que es sentimental por muchas razones.

Esta tienda es un sueño hecho realidad para #SJPCollection y no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestros clientes que regresan, abrir nuestras puertas a los nuevos y crear un espacio donde todos sean bienvenidos.

Sarah Jessica Parker

Esta nueva ubicación viene a reemplazar la pop-up store actual de la marca ubicada en 6 West 52nd Street y a una sala de exposición anterior en la Quinta Avenida.

“SJP” abrirá el próximo 31 de abril y contarán con todos los productos de la guapa actriz e icono de la moda como: zapatos, bolsos, fragancias, ropa, libros y velas.

Según el portal architecturaldigest.com, el edificio con fachada de ladrillo rojo estará equipado con accesorios de iluminación brillantes destinados a resaltar los colores atrevidos y las telas eclécticas de la colección.

El salón de la planta baja abarca 1.350 pies cuadrados, con un jardín al aire libre que posiblemente se utilizará para eventos.

Las oficinas corporativas SJP de Parker y una nueva sala de exposición se ubicarán justo al lado, además la nueva ubicación está justo al otro lado de la calle del Museo de Arte Moderno.

Una marca con mucho estilo

Sarah Jessica Parker

Tras enamorar a miles de fans con los estilos irreverentes de Carrie Bradshaw, la famosa actriz emprendió su propia marca “SJP”, que ahora también tiene una tienda online , y que incluye una amplia colección de joyas, fragancias, accesorios, y por supuesto: zapatos.

Después de muchos años para lanzar su marca homónima, Sarah Jessica Parker se asoció en 2014 con George Malkemus III, Director Ejecutivo de Manolo Blahnik, para por fin lanzar la línea de moda SJP by Sarah Jessica Parker, una colección hecha en Italia.

En febrero de 2014, George y yo lanzamos la Colección SJP. Fundamos nuestra colección de calzado sobre tres pilares principales: ofrecer productos de calidad, usar el color y el brillo como neutro, y darle a la suela un nuevo latido.

La Colección SJP que ofrecemos ha sido cuidadosamente detallada para incluir una combinación de lo que llamamos nuestros “clásicos de hoja perenne” (¡las siluetas que siempre tendremos y nunca te quitaremos y siempre actualizaremos con nuevos colores!) Así como los estilos actuales y exclusivas que no se pueden encontrar en ningún otro lado.

El imperio de zapatos de Sarah Jessica Parker se ha extendido a fragancias, libros seleccionados, accesorios, regalos y ropa.

Su gusto por los perfumes y la búsqueda de nuevos aromas, la llevó al lanzamiento de la fragancia Lovely en 2005. 

De la mano de un equipo editorial, Sarah Jessica Parker ha lanzado SJP for Hogarth, un sello editorial en el que publica novelas de voces emergentes y de escritores que ya han dado sus primeros pasos.

Sarah Jessica Parker

Además de comercializarse en tiendas departamentales de lujo, la marca SJP tiene cinco puntos de venta físicos en Nueva York, Washington, Las Vegas y Dubái, y también su sitio online.

También puedes leer: Selena Gomez busca entre sus fans a los protagonistas para su primera campaña de belleza