Noticias

Ricky Martin deslumbra en la primera noche de Viña del Mar

El astro boricua Ricky Martin deslumbró al público chileno en una impecable presentación en el festival Viña del Mar, donde interpretó gran parte de sus inolvidables éxitos.

video

Un espectáculo que se llevó a cabo en el famoso escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, ciudad chilena de Valparaíso, que además congrega alrededor de 18 mil espectadores por gala.

Para Martin fue una noche inolvidable, donde interpretó un mix de sus mejores canciones, con las que cautivó a todos los presentes.

Shake Your Bon-Bon, A medio vivir, Fuego Contra Fuego, Tu recuerdo; Te Extraño, Te Olvido, Te Amo; Disparo; fueron algunos de los temas con los que el boricua despertó al monstruo de la Quinta Vergara, quienes acompañaron a Ricky en un inigualable repertorio.

Ricky Martin

“Estoy contento de poder estar aquí regalando mi esencia, mi trayectoria, quiero que estemos conectados”

Pero el cantante también aprovechó para compartir con sus fans “Tiburones”, su más reciente single y nuevo tema de su próximo disco, que según adelantó tendrá su lanzamiento oficial en abril.

En medio de su show, Ricky Martin presentó un interludio que sorprendió aún más a su público.

Ricky Martin

Los acordes de The Beautiful People del metalero industrial estadounidense Marilyn Manson, comenzaron a sonar durante la presentación de Martin, pertenecientes al primer corte del disco Antichrist Superstar de 1997.

El artista fue reconocida con una Gaviota de Plata y otra de Oro con la que el público le premió por una noche inolvidable, la sexta presentación en el aclamado festival chileno.

Uno de los momentos más sorprendentes, fue cuando el cantante puertorriqueño le plantó un beso en la boca al presentador Martín Cáramo, mientras la presentadora María Luisa Godoy le pidió que le dejara darle un beso en nombre de las chilenas. “No juegues con fuego”, dijo el artista tras besar a Cáramo.

Ricky Martin se presentó con un brillante traje dorado y negro, con el cual dio inicio a su presentación entonando su popular tema “Livin la vida loca”.

“Muchas gracias Chile, no tengo palabras son lo mejor”, expresó el artista tras el cierre de su inolvidable espectáculo. El puertorriqueño anunció que volvería a Chile en Noviembre con su gira.

El tinte político marcó la presentación

Horas antes de su aclamada presentación, Martin habría realizado una serie de señalamientos entorno a las protestas que se viven en Chile.

El boricua ofreció una conferencia de prensa, donde afirmó que las manifestaciones “son importantes” para “dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”.

Ricky Martin

“Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, aseveró Martin.

“Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y Dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados”

Los boricuas se apoderaron de la Quinta Vegara

Otro puertorriqueño que llegó a la Quinta Vergara para deslumbrar al público chileno, fue el popular cantante Pedro Capó.

Capó llegó al escenario con su canción más conocida “Calma”. Siguió con “Estoy enamorado” e invitó a los argentinos Agustín Bernasconi y Maximiliano Espíndola, integrantes del dúo MyA, y juntos cantaron su hit “Te Olvidaré”.

Ricky Martin

Prosiguió con “Amores como el nuestro” y su clásico “Tutu”, con un despliegue de bailarinas que hicieron vibrar el escenario.

El boricua se hizo con la gaviota de plata de manos del jurado de Viña del Mar, y aprovechó su presentación para hacer un llamado por la “justicia y la igualdad”.

Pedro Capó se lleva su segunda gaviota de la noche, esta vez de oro, en lo que fue su primera oportunidad en la Quinta Vergara.

También puedes leer: Lo nuevo de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente ya suena en Puerto Rico