Noticias

Razer utilizará máquinas expendedoras de mascarillas en Singapur

El fabricante de accesorios para juegos Razer colocará 20 máquinas expendedoras de mascarillas faciales en Singapur antes del 1 de junio para ayudar a la ciudad en sus esfuerzos de ayuda de COVID-19.

“Razer continuará nuestros esfuerzos para ayudar a Singapur a ser autosuficiente para las máscaras faciales como nación”, dijo a Reuters el CEO de Razer, Min-Liang Tan, quien proviene de la ciudad-estado.

Razer
Imagen Razer

La compañía ya tiene una línea de producción de mascarillas faciales totalmente automatizada en Singapur que la compañía estableció en solo 24 días el mes pasado, después de que inicialmente cambió parte de su fabricación para apoyar la producción de equipos médicos en marzo.

Razer dijo el 24 de abril que ya ha enviado más de 1 millón de esas máscaras a todo el mundo.

Con sus máquinas expendedoras, Razer se compromete a entregar 5 millones de máscaras de forma gratuita a los residentes de Singapur de 16 años o más, y después de la distribución inicial venderá las máscaras directamente.

La compañía también se está asociando con el fabricante de plásticos Sunningdale Tech, con sede en Singapur, para aumentar su producción a 10 millones de máscaras al mes.

Con una población de más de 5 millones, Singapur fue inicialmente elogiado por su exitosa estrategia de rastreo de contactos que le permitió evitar bloqueos y mantener sus números de casos COVID-19 sorprendentemente bajos.

Sin embargo, un aumento angustiante en casos confirmados, desde mediados de cientos hasta más de 25,000, a partir de principios de abril que se concentró entre la población de trabajadores migrantes de la ciudad-estado, ha obligado a Singapur a alterar su estrategia e implementar un estricto refugio en el lugar pedidos.

Como parte de sus medidas, el gobierno de Singapur ha hecho obligatorio el uso de máscaras faciales en público, lo que hace que los esfuerzos de Razer sean más necesarios a medida que el gobierno se ve forzado a buscar proveedores.

Para complementar los esfuerzos realizados por el gobierno, las máscaras quirúrgicas proporcionadas por Razer deben usarse conjuntamente con máscaras reutilizables.

Las máquinas expendedoras de máscaras de Razer garantizarían que el público siempre tenga acceso a las máscaras cuando esté fuera de casa. Por ejemplo, si alguien ha olvidado o perdido sus máscaras reutilizables, podrá comprar una máscara quirúrgica Razer de un solo uso en cualquier momento desde la red convenientemente ubicada de máquinas expendedoras.

Para las personas que requieren niveles más altos de protección, como los ancianos, esto proporciona un acceso fácil a las máscaras quirúrgicas cuando sea necesario.

La situación de COVID-19 ha hecho evidente que tanto el sector público como el privado deben unirse para abordar los desafíos que enfrentamos como sociedad, y Razer Fintech se enorgullece de dar un paso adelante y desempeñar nuestro papel de cualquier manera posible”, dijo Lee Li Meng, Director Ejecutivo de Razer Fintech.

“Instamos a todos los residentes adultos de Singapur a recoger una máscara para su uso. Practique el distanciamiento seguro y use una máscara cuando salga de la casa. Cada pequeño paso contribuye a la lucha contra la pandemia”.

Razer

La asignación de máscaras se realizará a través de la aplicación de billetera móvil de Razer Fintech, Razer Pay.

La solución electrónica exclusiva Conozca a su cliente de la aplicación emitirá un código de cupón QR luego de una verificación exitosa de la identidad del usuario.

El usuario verificado puede escanear el código en las máquinas expendedoras para recoger su máscara gratuita. El sistema de verificación de Razer Pay está libre de fraude, lo que garantizaría que cada residente verificado de Singapur reciba una máscara.

La aplicación también proporcionará convenientemente ubicaciones de las máquinas expendedoras.

También puedes leer: Diseñadores rehacen zapatillas viejas para crear máscaras faciales