Noticias

En Puerto Rico Ferdinand Pérez es la voz de la credibilidad ¡Ahora también en la radio!

La voz de la credibilidad en Puerto Rico ahora también se escuchará en la radio. Ferdinand Pérez se integra al espacio radial NotiUno 630 con el matutino “Pelota dura”, donde anticipa cero politiquería, entrevistas destacadas y la búsqueda de soluciones para Puerto Rico.

En Puerto Rico Ferdinand Pérez es la voz de la credibilidad ¡Ahora también en la radio!
Imagen Facebook Jugando Pelota Dura

El programa marca el retorno de Pérez a la estación de Uno Radio Group, donde laboró por siete años y se transmitirá de lunes a viernes, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Junto a él se encontrarán también los panelistas del programa Jugando Pelota Dura (del cual Pérez funge como productor y moderador), transmitido por Univisión Puerto Rico: Alex Delgado, director de NotiUno; y Margarita Aponte.

En Puerto Rico se habla mucho y se hace poco, y queremos lograr que los políticos se comprometan y se vean resultados. En el programa de televisión hemos logrado eso”, aseguró en declaraciones para el portal El Vocero.

Cabe destacar que el espacio televisivo se mantiene a pesar de los recientes rumores salida de Jugando Pelota Dura de Univisión, desmentido por la gerencia de Univisión Puerto Rico y Práctico Consultant.

Por su parte, Luis “Tuto” Soto, presidente de Uno Radio Group señaló en comunicación escrita, que “con la llegada de Ferdinand continuamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros oyentes los analistas más influyentes, los verdaderos fiscalizadores. Hoy más que nunca la audiencia está ávida de tener a su alcance el análisis más certero y la información más precisa sobre el acontecer diario en nuestra Isla y eso es lo que en NotiUno 630 les ofrecemos”.

“Pelota dura” con Ferdinand Pérez  ocupará el horario de lunes a viernes, de 10:00 a.m., a 12:00 del mediodía, en sustitución del programa En Caliente con La Jovet, con la periodista Carmen Jovet, que a partir de este lunes irá al aire de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Al respecto, Pérez destacó que se trata de “un cambio de estrategia que tiene la emisora, ella estuvo de acuerdo y vamos a hacer equipo. Lo difícil será llenar sus zapaos”, reconoció.

Colaboración especial de La Calle TV

A este espacio se une la colaboración especial del periodista Jorge Viera, quien cada jueves participará en un segmento especial de La Calle TV.

Desde la plataforma de Univisión Puerto Rico, Viera ha destacado en sus reportes para el público hispano, la dura situación que se ha vivido en Nueva York y gran parte de los Estados Unidos a raíz de la pandemia de coronavirus.

La estación NotiUno 630 se sintoniza en el 630 AM/94.3 FM Metro, 910 AM Sur, 1280 AM Norte y 760 AM Oeste. También puede ser escuchada en notiuno.com, su aplicación o a través de iHeart Radio.

También puedes leer: Puerto Rico: 70% de las camas de la UCI están ocupadas por la crisis