Noticias

Puerto Rico entre las 5 mejores islas del mundo

Hermosas playas, paisajes inolvidables y una magia que mezcla el Viejo mundo con el nuevo, así es Puerto Rico, un lugar excepcional que se ha convertido en una de las 5 mejores islas del mundo en el Caribe y el Atlántico.

Puerto Rico entre las 5 mejores islas del mundo

Según el portal de viajes, Condé Nast Traveler. Puerto Rico figura como una de las 5 mejores islas del mundo en los premios Readers ‘Choice Awards, según las votaciones de más de 715.000 lectores.

La premiación fue desglosada por región: las mejores en Asia, Australia y el Pacífico Sur, el Caribe y el Atlántico, Europa , América del Norte, y el resto del mundo.

Puerto Rico se ubica en el quinto lugar del conteo de las 5 mejores en el Caribe y el Atlántico. Le acompañan: Aruba, Anguilla, San Vicente y las Granadinas, y St. Barts

En Puerto Rico, tenemos mucho que ofrecer, y los turistas no solo experimentarán unas vacaciones increíbles, sino que sabrán que su viaje está impactando la vida de la gente de Puerto Rico“, expresó Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico, en respuesta a la premiación, según reseña el portal Un Nuevo Día.

“Dado que el sector del turismo es uno de los segmentos económicos más afectados por la pandemia mundial, ser elegido por los premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards es un honor y demuestra la oportunidad que existe para ampliar las diversas ofertas de la isla para futuros visitantes.

Brad Dean, Discover Puerto Rico

Por su excelencia y antigüedad, los Readers ‘Choice Awards se han convertido en un galardón excepcional, que reconoce los lugares más fascinantes para el turismo en el mundo entero.

“Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia de COVID-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa”, detalló Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en EE. UU.

“Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener a continuación”.

Jesse Ashlock, Condé Nast Traveler

Puerto Rico, una isla magnífica y única

Puerto Rico entre las 5 mejores islas del mundo

Rica historia, cultura, comida excepcional, playas vírgenes, montañas majestuosas, relajación, aventura, Puerto Rico es todo en un paraíso caribeño bañado por el sol.

Ni siquiera una tragedia como el devastador paso del huracán María hace 3 años, ha mermado el animo y el ímpetu de su gente.

La isla tiene solo 100 millas de largo por 35 millas de ancho, lo que la convierte en la isla más pequeña de las Antillas Mayores, pero eso no es inconveniente para ofrecer una magia inolvidable a sus visitantes.

Puerto Rico consiste en un archipiélago que incluye la isla principal de Puerto Rico y varias islas: Vieques, Culebra, Mona y numerosos islotes.

Puerto Rico entre las 5 mejores islas del mundo

Las montañas son la extensión más oriental de una cordillera con fallas y pliegues estrechos que se extiende desde el continente centroamericano a través del norte del Caribe hasta las Antillas Menores. Culebra, Puerto Rico

También puedes leer: “Si usted viera lo que viera” desde la perla, Puerto Rico