Noticias

Pink sigue siendo la favorita de los People´s Choice Awards

La gente votó y Pink se lo ganó.  La cantante estadounidense Alecia Beth Moore (Pink) recibirá el People´s Champion Award en los ‘E! People’s Choice Awards 2019’. 

Pink

“Me siento honrada de ser una pequeña parte de ese cambio y continuaré siendo una defensora de la verdad y de las mentes y los corazones abiertos”, dijo al recibir la noticia.

Ella es cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz, quien saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo «There You Go», de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home, en abril de ese año a través de LaFace Records.

Reconocida por su voz única, tosco y su arte acrobático en el escenario, Pink​ fue considerada por Billboard como la decimotercera en la lista de artistas más influyentes de la década 2000 y la artista número 1 de canciones pop de esa década.

Pink ha vendido 60 millones de discos y 50 millones de sencillos alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.

Ha marcado quince tops 10 en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos, incluyendo once como artista en solitario, y ha ganado tres Premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y dos Brit Awards. 

Pink también fue la segunda artista solista más tocada en el Reino Unido, durante la década de 2000, detrás de Madonna.

VH1 la colocó en el décimo puesto en su lista de las 100 mejores mujeres en la música, ​ mientras que Billboard le otorgó el premio a la mujer del año en 2013.

En la 63ª edición anual de Premios BMI Pop, recibió el premio BMI President por “sus logros sobresalientes en la composición de canciones” y el impacto global en la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Dos veces ganadora y embajadora de la Unicef

Pink, dos veces ganadora de los People’s Choice Awards, recibirá el próximo 10 de noviembre el premio People’s Champion Award, que entrega la cadena E! a las 9:00 pm., en su gala de premios anual. 

Su estilo original la ha hecho que utilice su gran base de fans y plataforma para dar a conocer los problemas que afectan al mundo; y en el 2015 fue nombrada embajadora de la UNICEF, por su constante dedicación contra la desnutrición infantil. 

La carrera de Pink se ha cimentado sobre una base de rebeldía y canciones pegajosas; y luego de varios años sehace más sólida que nunca, por lo que la estrella ahora se dedica a hacer lo que le dicta el corazón; esto aplica en el estudio, sobre los escenarios y en causas externas al espectáculo.

Una muestra del respeto que hay hacia su figura, dentro y fuera de la industria musical, son los distintos premios que ha recibido en su trayectoria.

En especial ahora que empieza a recibir distinciones ya no por canciones o videos, sino por su contribución al mundo del entretenimiento y a causas humanitarias.

Al recibir la noticia, la ganadora del Grammy respondió con un sentido texto en el que destacó:

 “Me siento honrada de ser una pequeña parte de ese cambio y continuaré siendo una defensora de la verdad y de las mentes y los corazones abiertos”.

Presentaciones icónicas de Pink

A lo largo de su exitosa carrera, la cantante estadounidense Pink puede decir que se ha presentado en los eventos musicales más importantes del mundo.

A la intérprete de ‘Just give me a reason’ le encanta entretener y brindar shows inolvidables. 

Raise your glass’ – American Music Awards 2010

Acompañada de decenas de bailarines, Pink realizó una increíble coreografía que se robó el show en los MTV VMAs del 2010.

La cantante interpretó este exitoso tema y convirtió el escenario en una pista de patinaje. Fue una actuación muy colorida, divertida y acrobática.

‘So What’ – Iheartradio Music Festival 2012

Los verdaderos fanáticos de Pink saben que a la artista le encanta volar por los aires.

Al igual que en otras presentaciones, la cantante volvió a elevarse por encima de la multitud, cantando enérgicamente este exitoso sencillo. Sin duda, una de sus presentaciones más recordadas.

‘Just Like Fire’ – Billboard Music Awards 2016

En esta ocasión, la artista norteamericana se subió a un reloj gigante que la hizo balancearse sobre los cientos de asistentes.

Luego se bajó y realizó otra gran coreografía al lado de sus bailarines.

Finalmente, Pink subió a un reloj aún más grande, que se encendió y transformó su actuación en una auténtica obra de arte.

‘The Star-Spangled Banner’ – Super Bowl 2018

Mientras Pink luchaba con la gripe, logró realizar una alucinante interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Los fans la ovacionaron.

Muchos elogiaron su actuación en las redes sociales.

En definitiva, Pink se lo merece, por demostrar ser una artista de un enorme corazón, que demuestra el compromiso que asume en defensa de la música, como lo transmite en sus temas “Perfect” y “What About Us” que toman una postura audaz sobre temas como la autoconfianza, la aceptación de la comunidad LGBTQIA.

También puedes leer: Don´t start now marca el regreso de Dua Lipa