Noticias

Usó pegamento en lugar de laca de pelo y terminó en el hospital

“Mi cabello no se mueve”, fue lo que exclamó una mujer de Luousiana al utilizar por error pegamento Gorilla Glue en lugar de laca.

Usó pegamento en lugar de laca y terminó en el hospital

La emergencia generada por esta equivocación llevó a Tessica Brown a buscar ayuda médica de inmediato.

El caso de Tessica Brown se hizo viral en las redes sociales cuando reveló que su cabello tenía un mes sin moverse por el pegamento estaba completamente pegado y con idéntico peinado.

Esta historia inédita publicada en Tik Tok,  ha sido vista casi 20 millones de veces por personas de todo el mundo.

“Esta es la vida que tengo que vivir”, dice casi llorando. 

Todo comenzó cuando la mujer decidió a principio de año utilizar pegamento Gorilla Glue en vez de su acostumbrado spray Got2b, una vez que este se le terminó.  

Cuando Tessica vio que su pelo se mantenía inmóvil comenzó a preocuparse.

“Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve”, dijo en el video original publicado en TikTok, reseñó CNN.

La mujer no salía del asombro, y lo primero que se le ocurrió fue lavarse el pelo, tratando de deshacerse de ese pegamento. Lo cual intentó más de 15 veces sin éxito, ya que, el pegamento no salía de ninguna manera.

En un segundo video se ve cómo Brown usa abundante champú; no obstante, el cabello se había petrificado.

La compañía fabricante del producto, quienes al enterarse de lo ocurrido se pusieron en contacto con ella a través de Twitter.

“¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello ya que se consideran permanentes”, indicó el mensaje.

“Puedes intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona”, expone el escrito por medio de la red social en un intento por hacer contacto con Brown.

El Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas. Según el sitio web, el producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.

El sábado, Brown, conocida en Instagram como @im_d_ollady, compartió fotos para actualizar a sus seguidores. Publicó una serie de imágenes de ella misma ingresando al Hospital St. Bernard Parish en Chalmette, Louisiana, en un esfuerzo por quitar el producto.

“Esto realmente va a ser un proceso largo”, subrayó al pie de una foto que exponía paso a paso su calvario al tener que aplicar a su cabello acetona y agua esterilizada.

Una de sus seguidoras, Darian Symoné Harvin, comentó que se comunicó con Gorrilla Glue y con Tessica, de quien supo que al parecer, según viejas publicaciones de Instagram, tiene 40 años y nació en octubre. Vive en Louisiana y tiene una  guardería.

En el 2019,  lanzó  un “TLA’S 2019 Coming to America Prom”. También parece estar involucrada con un equipo de baile,  las Dazzling Divas, del que su hija suele formar parte.

Entre sus seguidores se encontraban algunas celebridades como Chance The Rapper, quien publicó en las redes sociales su apoyo a Brown.

“Me alegra que realmente la apoyen a través de esto”, dijo el nativo de Chicago a sus 8,2 millones de seguidores en Twitter. 

“Cuando vi el video por segunda vez, fue difícil reírme porque me di cuenta de que realmente no sabía que se había puesto uno de los adhesivos más poderosos del mundo. Espero que se recupere bien”, expresó.

También puedes leer: Millones de mujeres abandonaron su trabajo durante la pandemia