Noticias

La nueva entrada de Disney World pierde su “magia”

Walt Disney World anunció una serie de cambios en su icónica entrada al parque temático de Florida, pero no luce tan “mágica” como se esperaba, o al menos así opinan algunos de sus fanáticos.

Disney World cambia su icónica entrada, pero no luce tan mágica
Imagen Instagram Disney Parks Blog

La compañía anunció los cambios en el esquema de color de sus puertas de entrada, que son conocidas por tener arcos altos, banderas multicolores y recortes gigantes de Mickey y Minnie Mouse.

Unos cambios muy particulares con el fin de complementar las transformaciones que se dieron en la imagen del Castillo de Cenicienta, según el Blog de Parques de Disney.

Las renovaciones comenzaron el lunes, según la publicación del blog, y se agregaron colores similares al Magic Kingdom Park Auto Plaza. Disney también compartió una representación virtual de cómo se verán las puertas de enlace después del cambio de imagen.

La puerta de entrada ahora estará pintada en tonos dorados, azules y grises, con banderas de colores del arco iris en la parte superior. Debajo del logotipo de Walt Disney World habrá un letrero delgado que dice “El lugar más mágico de la Tierra”, reemplanzando la pancarta azul que dice “Donde los sueños se hacen realidad”.

Los clásicos recortes de Mickey Mouse y Minnie Mouse permanecerán, con Mickey a la izquierda y Minnie a la derecha.

Las pasarelas actualizadas se ven muy diferentes al diseño clásico que se ha visto en Walt Disney World durante décadas. Es famoso por presentar un castillo de Cenicienta en miniatura sobre el logotipo de Walt Disney World.

La entrada también tenía banderas multicolores en la parte superior, columnas de ladrillo rojo.

Disney World cambia su icónica entrada, pero no luce tan mágica

Aunque los cambios son buenos, parece que a algunos fanáticos no los han recibido muy gratamente. Según reseña Business Insider, algunos han dicho que la nueva combinación de colores arruinará la “magia” y la nostalgia de la icónica entrada.

Disney

¡Le falta magia!

Y otros aún más críticos, indicaron que un cambio de este tipo no se considera una prioridad en una época en la que han anunciado despidos y cierres tras la pandemia.

“Muchos más miembros del elenco recibieron aviso de separación“, escribió un usuario de Instagram. “Pero pintar los arcos. Es muy importante”.

Disney

Cambios para celebrar la magia de Disney

Disney aprovechó los tiempos de cuarentena para realizar algunos cambios en su icónico castillo de Cenicienta. El vicepresidente de Magic Kingdom, Jason Kirk, anunció en una publicación del blog de los parques de Disney que el castillo se renovaría en honor al 70 aniversario de “Cenicienta”.

Anunció que se agregaron elementos especiales, como un zafiro en los tejados azules y adornos dorados, para hacer que las icónicas agujas brillen al sol.

disney cambios cenicienta
Imagen web Disney Parks Blog

Walt Disney Imagineering ayudó a seleccionar el nuevo esquema de color real para darle a Cinderella Castle su nueva apariencia reluciente.

Sin embargo, cuando los asistentes al parque ingresaron por primera vez al parque temático en julio después de cierres relacionados con la pandemia, algunos dijeron que la estructura parecía inacabada y demasiado similar al castillo de Disneyland, según reseñó Business Insider.

Te puede interesar: Chefs latinos se lucen en las cocinas del Walt Disney World Resort