Noticias

North West protagoniza el desfile de Yeezy de Kanye West en París

Los fanáticos de las Adidas Yeezy Boost y de Kanye West han visto finalmente el famoso calzado elaborado por el rapero, y lo han hecho de la mano de una gran protagonista: su hija North West.

video

Ha sido en la Paris Fashion Week donde West ha presentado la Season 8 de su propia marca de ropa.

Las famosas zapatillas habrían visto luz en abril de 2018, cuando el rapero anunció que el prototipo de calzado había diseñado junto con el diseñador Steven Smith.

Kanye West

Este lunes en París, West bajó de su carro y caminó con el nuevo modelo Yeezy, cuya parte superior parecía estar hecha de material de malla. Particularmente notables son las suelas con onda de diente de sierra que no se encuentran en ninguno de los modelos Yeezy anteriores.

El rapero de Atlanta las habría usado previamente con su atuendo dominical para el Sunday Service que organizó en París.

Pero más allá de mostrar al mundo el esperado modelo, el rapero se valió del talento de la pequeña North West para acompañarle en el desfile de las Yeezy en la Paris Fashion Week.

La pequeña se apoderó de la pasarela y rapeo mientras las modelos desfilaban las piezas de la última colección de Yeezy. De camino al desfile la pequeña aparece cantando en el carro muy alegre sin rastro de nervios.

North destacó por su debut al micrófono con un adorable rap, justo al lado de su padre. A sus cortos seis años, North West demostró un dominio asombroso de las palabras y del micrófono.

Pero su outfit fue otra de las grandes sorpresas y aciertos de la pequeña, quien lució una chaqueta acolchada en color morado sobre una camiseta gris y unos pantalones anchos en azul.

Además acompañada de unas botas impermeables oversize, que pertenecían a la colección que presentaba su padre.

El polémico rap de la pequeña de Kanye West

Aunque la presentación de North fue una sorpresa de último minuto que generó muchas reacciones positivas entre los fans de la familia Kardashian -West, no todo ha sido color de rosa.

“Sí, sí, sí, sí. Camina hacia las calles, sí”, cantaba North, antes de que Kanye se uniera orgullosamente a ella en la pasarela; una letra perteneciente al tema titulado ‘What I Do’ de una popular estrella de YouTube llamada ZaZa.

La familia de ZaZa insistió en que se respetara el proceso creativo y el trabajo de la pequeña artista como fuente de inspiración de West.

“No estamos enfadados, PERO… por favor, antes de nada, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original”, le han pedido a los famosos padres de North.

“Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria. Sin embargo, no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada”

Después de que surgieron acusaciones de imitación tras la presentación musical de North West en el desfile, Kim respondió a la publicación explicando que ZaZa, de 4 años, es una de las inspiraciones musicales de North West y que las dos chicas deberían reunirse en algún momento.

“¡Te amamos, North es una gran fan y graba en el estudio todo el tiempo con su padre y está inspirado en ZaZa y también ama a Lay Lay!”, escribió Kim.

“La presentación de hoy de la remezcla de North de la canción de ZaZa fue algo que pidió hacer en el último minuto y una sorpresa completa. No quise no dar crédito a los créditos. Me encantaría que las chicas se conocieran pronto”.

Las Kardashian imponen estilo en París

La semana de la moda ha dejado unas inolvidables muestras de poderío de las Kardashian. Kim y Kortney coordinaron sus estilismos con unos increíbles trajes de látex en colores caramelo y chocolate que el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, presentó el pasado viernes como parte de la colección Balmain Otoño-Invierno 2020.

Kanye West

Y las pequeñas de la casa le acompañaron con sus mejores outfits. La pequeña North lució un total look de color naranja donde un abrigo de pelo largo era el centro de atención.

Penélope Disick y su madre Kourtney optaron por looks clásicos pero con un toque original.

La hija de Scott Disick lució unos vaqueros junto a un jersey de cuello alto dejando claro que su pieza estrella era el abrigo.

También puedes leer: Kanye West lleva su Sunday Service a la Semana de la Moda en París.