Noticias

¡No aguantó! Así reaccionó Monica Lewinsky ante la incómoda pregunta sobre Clinton

Monica Lewinsky no pudo soportar que le hicieran una pregunta acerca del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su sonado escándalo sexual e interrumpió una entrevista en vivo.

Debido a una serie de conferencias de labor social,organizadas por la cadena de noticias HadashotLewinsky fue invitada como oradora pública a Israel. Tras su ponencia tuvo lugar una entrevista acordada con la periodista Yonit Levi.

 

 

La primera pregunta de Levi trajo a flote cómo Clinton recientemente dejó ver su molestia cuando se le preguntó si emitiría una disculpa personal sobre el escándalo entre ellos ocurrido en 1998 . “¿Todavía esperas esa disculpa, la disculpa personal?” Preguntó Levi.

Acto seguido, Lewinsky dijo: “Lo siento mucho, no voy a poder hacer esto”, luego bajó el micrófono y caminó fuera del escenario con serio semblante, mientras la comunicadora iba tras ella.

Dos horas más tarde, Mónica publicó un comunicado en su cuenta Twitter en el cual se disculpó por su intempestiva salida de la entrevista. No obstante, aseguró que existían temas que no se podían mencionar, algo que sabía Levi desde el día anterior y en lo que la periodista estuvo de acuerdo.

Al ver que se había violado ese acuerdo, Lewinsky no dudo en retirarse “decorosamente” de la entrevista.

Te puede interesarStormy Daniels asegura haber sido amenazada por el entorno de Trump

Cuando Lewinsky tenía tan sólo 22 años, en 1995, mantuvo una relación con el entonces presidente de los Estados Unidos, de 49 años de edad, Bill Clinton. Ella era una empleada de la Casa Blanca que inició sus actividades como pasante. El “romance” entre ambos inició en noviembre de 1995 y culminaría en marzo de 1997. Las noticias sobre esta aventura extramarital y la investigación resultante llevaron a juicio político por perjurio al presidente Clinton en 1998 por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y fue exonerado de todos los cargos de perjurio y obstrucción de justicia en un juicio de 21 días por parte del Senado.

Clinton aseguró, a principios de 2018, que no se había disculpado con Lewinsky en privado y agregó que es innecesario porque ya se disculpó públicamente por lo ocurrido.

Atamayca Jiménez