Noticias

Niño superhéroe se encuentra con Capitán América

Un verdadero héroe nació en Estados Unidos, Bridger Walker, de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro y el Capitán América estuvo al tanto de ello.

Capitán América
Foto: Screenshot Capitán América

Bridger Walker, de 6 años, es calificado de héroe en Estados Unidos, debido a la hazaña que compartió su tía en Instagram, donde comentaba que su sobrino salvó a su pequeña hermana del ataque de un feroz perro, su cara quedó totalmente destruida alegando que “si debía morir alguien en ese momento era él, no su hermana”, y sí, su cara destruida, pero su alma reluciente.

El pequeño recibió 90 puntos en la cabeza, fue tratado por un cirujano plástico y hoy se encuentra en recuperación en su casa.

Pronto la noticia se empezó a viralizar de manera muy rápida, y Bridger un fiel amante de los superhéroes, se había convertido en uno. La comunidad en todo el mundo lo estaba reconociendo como tal.

Su tía empezó a etiquetar a los ídolos de su pequeño nuevo héroe, entre ellos, Spiderman, Capitán América, Iron Man, entre otros, esperando que ellos se dieran cuenta de este acto de valentía lleno de inocencia y amor, y lo hicieran parte de su selecto equipo Los Vengadores.

Como la noticia se estaba volviendo tan popular, The Avengers y el Capitán América, no tardaron mucho en ver el hecho que estaba conmoviendo a internet.

El Capitán América lo une a Los Vengadores

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado”, le escribió el actor Chris Evans, reconocido por su ex-personaje del Capitán América.

A pesar que Evans ya no representa al famoso personaje de Marvel, Volvió al papel sólo por Bridger, para que el sintiera que estaba hablando con el verdadero cap. Chris le dijo que le iba a enviar su escudo como regalo por ese acto de valentía tan puro que hizo, “porque, amigo, te lo mereces”, y sí, se lo merecía, como también le dijo: “Tu hermana tiene suerte de tenerte como su hermano mayor. Tus padres deben estar tan orgullosos de ti“, afirmó el emotivo Evans al niño héroe.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Los otros vengadores también lo felicitaron

Esta hazaña ha sido tal que otros superhéroes también quisieron tener contacto con este valiente niño que arriesgó todo por salvar a su hermana.

Entre ellos estuvo Robert Downey Jr, quien le dijo “Eres un rockstar!!”, se presentó como Iron Man, y con su afán de ser el mejor en todo, que es lo que caracteriza el personaje, continuó el mensaje: “Soy un viejo amigo del ‘cap’, escuché que te mandó su escudo, mmm, yo haré algo mejor, llámame en tu cumpleaños. Tengo algo especial para ti. Por cierto es una promesa, y una promesa significa un escudo”, finalizó Iron Man, y el niño sólo pudo sonreír, con su herida aún, pero muy agradecido con sus ídolos.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Además de Iron Man y Capitán América, otro que le habló fue su súper favorito, Spiderman, quien es interpretado por Tom Holland, este lo hizo con una llamada en vivo, y lo invitó a la grabación de Spider-Man 3, volviendo realidad su sueño.

Hulk, interpretado por el actor Mark Ruffalo, también se pronunció desde lo más profundo de su corazón:

“Estuve leyendo lo que te pasó y quería comunicarme para decirte esto… las personas que ponen el bienestar de otros por delante son las más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera“.

La tía publicó la versión en español de los hechos que marcaron a Bridger para siempre, si quieres leer exactamente que pasó te dejamos aquí la carta:

También puedes leer: Médicos de SOMOS: salvaron vidas en Nueva York y ahora salvan más en Houston