Noticias

Nickelodeon crea el parque más grande de los EE.UU

Nickelodeon nos lleva a ser niños otra vez. Con 8,5 acres, Nickelodeon Universe será el parque temático cubierto más grande de norteamérica.

El parque contará con más de 35 juegos, montañas rusas y atracciones, y a partir del 25 de octubre en el centro comercial American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey, podrán disfrutar de este maravilloso universo.

Tiene aproximadamente 3 millones de pies cuadrados divididos en 55% de entretenimiento y 45% de espacio comercial.

video

Los personajes de Nickelodeon como SpongeBob, Dora The Explorer y Teenage Mutant Ninja Turtles vendrán a Nueva Jersey.

Montañas rusas increíbles

Dentro de las atracciones, tendrá una llamada Shellraiser, que cuenta con una caída de 122 pies. Cinco gotas de la montaña rusa más aterradoras del mundo.

The Shredder, Skyline Scream de Nickelodeon, tambiñen forman parte de las atracciones.

Además de Nickelodeon Universe, la pista de hielo del tamaño de la regulación NHL de American Dream se abrirá el 25 de octubre con torneos abiertos de patinaje, patinaje artístico y hockey.

En noviembre, el parque acuático DreamWorks se abrirá en el centro comercial con más de 40 toboganes y 15 atracciones.

16 años después…

El centro comercial ha sido planeado desde 2003. American Dream ha estado en obras durante 16 años. Y después de falsos comienzos y múltiples desarrolladores, finalmente se abrirá al público este próximo 25 de octubre.

En 2018, un comunicado de prensa del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, dijo que el proyecto de $ 5 mil millones creó más de 23,000 empleos durante su construcción.

El gobernador dijo que se estima que el proyecto creará más de 16,000 nuevos empleos permanentes en el sitio y más de 6,700 empleos en las comunidades aledañas.

El complejo está preparado para recibir una avalancha de visitantes con 33,000 espacios de estacionamiento para aquellos que planean visitar en automóvil.

Más diversión llegará a fines de noviembre, cuando se abrirá el parque acuático DreamWorks, lo que permitirá a los visitantes sumergirse en la selva tropical de Madagascar, el pantano de Shrek y la zona de Kung Fu Panda dentro del parque acuático cubierto más grande de América del Norte.

El parque acuático contará con más de 40 toboganes acuáticos y 15 atracciones, incluidos SurfRiders y un río lento.

También habrá más de 100 destinos gastronómicos cuidadosamente seleccionados. En última instancia, estarás ante la presencia de 3 millones de pies cuadrados de espacio comercial.

En American Dream también disfrutarán de los icónicos minoristas especializados estadounidenses, Saks Fifth Avenue y Tiffany & Co., además de los favoritos de moda más grandes del mundo, Zara, H&M, Uniqlo y Primark, junto con inesperados diseñadores emergentes, galerías de arte y más.