Noticias

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter avanzan a pasos firmes

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter avanzan a pasos firmes

En esta oportunidad la artista pop acompañó a bloguera Kaitlynn Carter durante la celebración de su cumpleaños 32, y la agasajada compartió en sus stories algunas fotos, dejando en claro que la relación avanza a paso firme.

Según cuenta la revista People, la ex Hannah Montana sigue adelante sin remordimientos después de separarse de Liam Hemsworth y disfruta mucho de la compañía de Carter. No hay dudas de que ya no se esconden de los flashes: fueron vistas juntas en varias ocasiones desde aquella primera vez que fueron capturadas muy románticas en un barco mientras navegaban en Capri.

Para esta especial ocasión la DJ, de 31 años, lució un vestido negro de manga larga y zapatos altos a juego; la cantante, en tanto, optó por una camisa blanca y pantalones negros. Y al igual que en otros eventos, se vistieron a composé -en este caso con sus looks black and white- y posaron muy sonrientes.

View this post on Instagram

So much Versacheeeeee @versace 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Anteriormente ya habían sido vistas juntas en los MTV Video Music Awards de la semana pasada; otra vez se las vio entrando tomadas de la mano a una fiesta nocturna de Manhattan. Y, más recientemente, las fotografiaron yendo juntas a un almuerzo con Tish Cyrus, la mamá de la cantante.

Historia de una relación escandalosa

La fama de Kaitlynn Carter llegó a niveles insospechados el pasado agosto, cuando fue captada en actitud muy cariñosa junto a Miley Cyrus durante un viaje por Italia.

Poco antes de eso, Carter era conocida en Estados Unidos como bloguera y también como la pareja de Brody Jenner, pero a principios de agosto anunciaron su separación.

View this post on Instagram

vay-cay ☺️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Las imágenes cariñosas entre Carter y Cyrus fueron tomadas apenas un día antes de que la propia Miley diera a conocer su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se casó apenas el pasado diciembre.

De inmediato se dispararon las especulaciones sobre la relación entre Kaitlynn y Carter y se dijo que una supuesta infidelidad de la cantante con la bloguera habría causado su ruptura con Liam.

Sin embargo, Miley se defendió a través de algunos mensajes en Twitter. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad”.

“No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido”, añadió.

El fin del matrimonio

Por su parte, Hemsworth solicitó el divorcio el 21 de agosto alegando “diferencias irreconciliables”, y dado que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, se espera que la separación legal se concrete rápidamente sin ningún inconveniente.

También publico un comunicado en su cuenta de Instagram deseándole lo mejor a Miley

Amorío previo

Para Spencer Pratt, quien fuera compañero de Carter en el reality The Hills: News Beginnings, lo de Cyrus y la bloguera venía ya de tiempo atrás. “Ella ya tenía algo con Miley cuando estas escenas fueron filmadas, quizás no físico pero definitivamente emocional”, aseguró acerca del reciente episodio del programa.

Una vez desatado el escándalo, parece que la relación entre Cyrus y Carter se ha fortalecido.