Noticias

“Mi Pobre Angelito” regresa, pero solo para Google

Mi pobre angelito’ el imperdible clásico de navidad que relata las aventuras que vive el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) cuando sus papás lo olvidan en casa y se van de viaje, vuelve a recrearse y con su actor original.

El film cinematográfico está a punto de cumplir 30 años desde que fuera estrenado en 1990.

Culkin, su protagonista, quien cuenta con 38 años de edad, tuvo la oportunidad de volver a interpretar al personaje del niño travieso, pero esta vez para un comercial de Google Assistant.

El anuncio, titulado “Home Alone Again“, recrea algunas de las escenas más emblemáticas de la película y los detalles son increíblemente precisos.

El videoclip muestra a “Kevin” como adulto y tras despertarse solo en su casa, el asistente de Google le recuerda las actividades programadas en su calendario.

Podemos ver a un “Kevin” saltar en la cama. Sin embargo, ahora lo hace con dolores de espalda. Se ducha y se queda sin loción de afeitar, también se sirve un gran plato de helado mientras mira su película de mafia favorita: “Ángeles con almas sucias”.

Pero, el actual Kevin McCallister ya no tiene que crear trampas para defender su casa de malhechores, puesto que cuenta con el asistente.

Hey, Google, comienza ‘Operación Kevin’“, comanda el actor y con ayuda de Google Assistant, simula la celebración de una fiesta en su casa y así evita al dúo de ladrones “Marv” y “Harry”.

Haz que Google lo haga“, finaliza el comercial. El video lleva más de 1 millón de reproducciones.

El actor también compartió el video en su cuenta de Twitter. “¿Alguna vez se ha preguntado cómo es Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero si acaso tiene curiosidad, debería ver este comercial“, escribió Culkin.

Te puede interesar: Google Assistant también está para escribirle la carta a Santa Claus

Atamayca Jiménez