Noticias

McDonald’s dedicará sus próximas dos semanas de publicidad a Thank You Meals

McDonald’s no se queda atrás en su lucha por apoyar a los trabajadores de salud en medio de la pandemia.

La compañía dedicará sus próximas dos semanas de publicidad a Thank You Meals, su nuevo impulso para dar comidas gratuitas a los socorristas y su mayor movimiento de marketing relacionado con la pandemia de coronavirus hasta la fecha.

McDonald

El marketing de Thank You Meals incluye un montaje de socorristas cenando en McDonald’s cuando eran niños

Thank You Meals contará con el respaldo de dos comerciales de televisión nacionales, así como de marketing en línea, por correo electrónico, de menú y en la aplicación, anunció el martes la cadena de restaurantes más grande del mundo.

McDonald’s está haciendo los regalos nacionales después de inspirarse en los franquiciados que dan comida a los socorristas y realizan otras actividades de extensión comunitaria por su cuenta, dijo el presidente de McDonald’s USA, Joe Erlinger, a los periodistas en una conferencia telefónica.

Desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo, los trabajadores de la salud, los bomberos, los paramédicos y los oficiales de policía pueden mostrar su identificación de trabajo en cualquier McDonald’s en los EE. UU.

Y elegir una comida gratis, que incluye elementos como un Egg McMuffin, hash browns y una bebida para el desayuno, o una hamburguesa doble con queso, papas fritas y una bebida para el almuerzo o la cena.

Las comidas de agradecimiento se servirán en las cajas Happy Meal de la cadena, con una nota de agradecimiento en lugar del juguete, dijo Erlinger.

McDonald’s ya tenía anuncios relacionados con el coronavirus que incluían “Still the Same”, que mostraba a las personas que comían su comida mientras se distanciaban socialmente, y “Lights On”, que muestra las luces encendidas en McDonald’s como un recordatorio de que casi todos sus restaurantes estadounidenses están abiertos.

McDonald

Ahora, McDonald’s está cambiando todos sus medios de comunicación a Thank You Meals, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s USA, a periodistas.

Todos los mensajes pagados, propios y ganados de la compañía durante las próximas dos semanas se centrarán en este esfuerzo, dijo.

Uno de los dos lugares que promueven el esfuerzo le da un giro nostálgico a la gran cantidad actual de lugares de montaje, mostrando fotos de la infancia de los primeros respondedores que disfrutan del PlayPlace, una fiesta de cumpleaños o una comida en McDonald’s, antes de mostrar a las enfermeras, los bomberos y otros primeros respondedores en sus uniformes actuales.

La voz en off en el lugar “Grown Brave” incluye referencias a “la primera línea”, “máscaras” y “seis pies”.

El otro lugar, “Comidas más importantes”, muestra a un miembro del personal de McDonald’s colocando las cartas en un cartel al aire libre para informar a los socorristas sobre las comidas gratuitas.

Ambos puntos terminan diciendo “es un honor servirle”. La campaña proviene de Wieden & Kennedy New York, la agencia creativa nacional de McDonald’s.

Por ahora, el programa se ejecutará desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo, pero “ciertamente exploraremos traer algo más basado en los resultados de esto”, dijo Flatley.

El impulso se produce cuando las cadenas de comida rápida, especialmente McDonald’s, ya que es la cadena de restaurantes más grande, se han enfrentado a protestas por permanecer abiertas en un momento en que la nación está cerrada en gran medida, y por posiblemente poner en riesgo a los empleados, incluso cuando ofrecen comida gratis. para llevar a la gente a los restaurantes.

McDonald’s y otras cadenas muestran su lado más solidario

Taco Bell ha tenido varios días con obsequios de tacos gratis, y Wendy’s anunció su esfuerzo “GroupNug“, entregando pedidos gratis de cuatro piezas de sus nuggets de pollo en el drive-thru el 24 de abril.

Erlinger dijo a los periodistas que McDonald’s ha estado trabajando para obtener máscaras y otros equipos de protección para distribuir a los restaurantes y ha implementado 50 nuevos procesos desde el surgimiento de esta pandemia, como los controles de bienestar y temperatura.

Dijo que McDonald’s necesita 900,000 máscaras en todo el país por día. A principios de esta semana, la compañía dijo que hasta ahora había obtenido 100 millones de máscaras de grado no médico.

Erlinger también dijo que McDonald’s también está comenzando a exigir el uso de escudos protectores en los mostradores de autoservicio y frente, movimientos que ya se han implementado en lugares como muchos carriles de pago de las tiendas de comestibles.

Todos los franquiciados dijeron que sí al programa, con votos unánimes a favor del esfuerzo de las 56 cooperativas estadounidenses, dijo a periodistas el franquiciado de Atlanta Vicki Chancellor, presidente del Comité Nacional de Publicidad del Operador McDonald’s.

La compañía y sus franquiciados están dividiendo el costo del esfuerzo.

El anuncio de McDonald’s incluyó una declaración del Dr. William Jaquis, presidente del Colegio Americano de Médicos de Emergencia, quien calificó el esfuerzo como “un gesto muy apreciado por aquellos que arriesgan sus vidas cada día para tomar un descanso con una comida caliente en medio de la turbulencia”.

Te puede interesar: Cómo Ford convierte restos de granos de café de McDonald’s en piezas para autos