Noticias

Mattel lanza nuevos juguetes para honrar a los trabajadores en el frente de batalla de coronavirus

Los grandes esfuerzos de los trabajadores de la salud en el mundo entero, los han situado en la fila de los superhéroes. Aunque los niños están acostumbrados a jugar con otras figuras de acción, la compañía Mattel ha lanzado nuevos juguetes para honrar a los trabajadores en el frente de batalla de coronavirus.

Mattel

Del 29 de abril al 31 de mayo, los clientes pueden comprar muñecas #ThankYouHeroes en línea, dijo Mattel. Los ingresos netos serán donados a #FirstRespondersFirst. Cada muñeca costará $ 20 y $ 15 irán a la campaña.

ThankYouHeroes es parte de la marca Fisher-Price de Mattel y será el primero de varios esfuerzos de la plataforma “Play it Forward” de la compañía, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

La colección de 16 muñecas está “diseñada para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y todos los días, y para impulsar donaciones adicionales para apoyar a los primeros en responder”, dijo el vicepresidente senior de Fisher-Price y jefe global de infantes y preescolares Chuck Scothon en el comunicado de prensa. .

“Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, facilitar estos tiempos difíciles para niños y adultos “.

La marca también ha creado un conjunto especial “Little People” para niños más pequeños, compuesto por un médico, enfermera, EMT, conductor de entrega y trabajador de una tienda de comestibles.

Mattel

Arianna Huffington, fundadora y directora ejecutiva de Thrive Global, una de las organizaciones detrás de la iniciativa #FirstRespondersFirst, dijo que se lanzó para apoyar a los trabajadores de la salud y sus familias durante esta pandemia.

Las marcas y productos icónicos de Mattel hablan de algo profundo dentro de nosotros”, dijo Huffington en el comunicado.

“Por lo tanto, será maravilloso ver que esta nueva colección de Fisher-Price no solo trae alegría a los niños, sino que les brinda a los padres y cuidadores una nueva forma de honrar a los socorristas de atención médica y los héroes cotidianos y sus familias”.

Mattel también ha producido 500,000 protectores faciales para trabajadores de la salud, superando su meta original de 100,000, dijo la compañía.

Además de estos esfuerzos, Mattel ha donado dinero a socios sin fines de lucro y ha donado juguetes a varios Centros de Cuidado Infantil Bright Horizons que se han abierto para los hijos de trabajadores de atención médica de primera línea, a través de la iniciativa #FirstRespondersFirst.

Mattel: comprometidos a crear consciencia

Desde el 29 de abril de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020, Mattel donará $ 15 de cada compra en línea de un juguete de la Colección #ThankYouHeroes a The Entertainment Industry Foundation, en apoyo de #FirstRespondersFirst

Mattel

Mattel se ha convertido en una empresa líder mundial de entretenimiento infantil que se especializa en el diseño y la producción de juguetes y productos de consumo de calidad; y ha aprovechado este impulso para crear colecciones que marquen la diferencia.

En asociación con FirstRespondersFirst, honrará a los trabajadores de salud; el primero de varios esfuerzos de la plataforma “Play it Forward”.

FirstRespondersFirst es una iniciativa de Harvard T.H. La Escuela de Salud Pública de Chan, Thrive Global, y la Fundación CAA, adopta un enfoque totalmente humano para apoyar a los trabajadores de atención médica de primeros auxilios mientras prestan servicios en la primera línea de la pandemia de COVID-19.

El llamado a la acción de recaudación de fondos de #FirstRespondersFirst ayuda a proporcionar equipos de protección esenciales, alojamiento, cuidado de niños, alimentos, apoyo de salud mental y otros recursos

Te puede interesar: La nueva campaña de Barbie celebra la belleza negra