Noticias

Maluma: un latino haciendo historia en la portada de GQ

video

Si bien Maluma es reconocido en la industria musical por sus constantes éxitos musicales, poco a poco también se ha convertido en todo un icono de la moda masculina, razón por la cual la revista GQ lo ha seleccionado para su portada.

maluma

El colombiano combina a la perfección estas dos facetas que lo apasionan, y es común verlo luciendo llamativos conjuntos tanto en sus publicaciones como en sus conciertos.

maluma

Luís Londoño Arias mayormente conocido como Maluma, ahora posó para el lente de William Ukoh, encargado de hacer las instantáneas del editorial del “hombre del año 2019”, donde el cantante posa con diferentes looks de Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci.

maluma

El intérprete de “Felices los 4” presumió a través de su cuenta de IG las fotografías en las que posó para GQ, luciendo vestimentas de las diferentes marcas. 

Además, agradeció a la revista por haberlo tomado en cuenta para formar parte de este nuevo proyecto que le suma otro éxito a su carrera.

maluma

“ES EL MUNDO DE MALUMA AHORA! @gq Hombre del año 2019. ¡¡Honrado de ser parte de esto… muchas gracias!! @GQ Photographer: @willyverse Stylist: @mobolajidawodu #MOTY”. 

Escribió el cantante en la descripción de su post.

Portada de Harper’s Bazaar

Como si fuera poco Maluma, también engalana la portada de la edición especial de la revista Harper’s Bazaar para hombres junto a Travis Scott y Orville Peck.

maluma

El cantante compartió dos fotografías por medio de su cuenta de Instagram en donde aparece con una camisa transparente azul y pantalón blanco, y otra con una camisa gris y un canguro grande que combina con el tono claro de su calzado y pantalón.

Maluma rompe las reglas, especialmente en lo que respecta a las ideas tradicionales de masculinidad, contra las cuales se burla. 

No hemos visto a hombres vestirse tan salvajemente durante mucho, mucho tiempo, incluso en el mundo a menudo fuera de lo común de la alta costura. 

maluma

El colombiano se mostró encantado de tener una nueva plataforma para la experimentación. 

“Los artistas latinos no tuvieron todas estas oportunidades en el pasado”, dice. “Quiero mostrarle al mundo la herencia de mi país y las cosas hermosas que tenemos que nadie conoce”.

Para Maluma, esas cosas hermosas pero desconocidas incluyen la moda, el arte y la cultura colombiana. Gracias a él, ya estamos familiarizados con la música.

maluma

El músico colombiano de 25 años se encuentra en medio de una gira mundial con entradas agotadas para apoyar su cuarto álbum de estudio, 11:11, que presenta una emocionante colaboración con una lista internacional de talentos que incluye a Ricky Martin, Ty Dolla $ ign, y la mencionada Sra. Ciccone, quien también le reclutó a dúo en “Medellín”, el primer sencillo de su nuevo álbum, la mujer X .

Este último, logró estar nominado a los premios Grammy 2020.

maluma

Te puede interesar: Maluma se emociona con su nominación en los Premios Grammy 2020