Noticias

Los mejores comerciales del Super Bowl 2020

Uno de los momentos muy esperados durante el descanso de los equipos en el campo durante el Super Bowl 2020 son los comerciales, en el que las marcas aprovechan para mostrar sus mejores anuncios.

Los mejores comerciales del Super Bowl

Esta es una de las tradiciones que giran alrededor de esta gran fiesta del fútbol americano, que se ven en el medio tiempo. 

Un negocio de, al menos cinco millones de dólares, por cada 30 segundos de publicidad que pagan las empresas a las televisoras de la final de la NFL.

Por ello las empresas se esmeran en prepararse con mucho tiempo para mostrar la creatividad de sus productos a los televidentes, y muy especialmente sus mensajes, con la ayuda de figuras este año como Ellen DeGeneres, Bill Murray, Maisie Williams o LeBron James, mientras que otros han ido con ideas más originales.

Los mejores comerciales del Super Bowl LIV repartido en tres tiempos: 

Jeep: “Groundhog Day” con Bill Murray

Jeep encontró la forma de poner a Bill Murray en su icónico personaje de Phil Connors en la película “Groundhog Day”. ¡Muy bueno!

Audi: ‘Let it go’ con Maisie Williams

La actriz Maisie Williams se pone a cantar ‘Let it go’ de la película Frozen en un comercial donde Audi presenta su nuevo auto sustentable. ¿Imaginabas a la pequeña Arya Stark de Game of Thrones cantando?

Kia: 

El corredor de Los Raiders de Las Vegas, Josh Jacobs, obtuvo su tiempo de aire del Super Bowl en un comercial para el nuevo Kia Seltos.

Se enfrenta a su yo más joven y le dice que es difícil crecer sin hogar, pero creer en sí mismo y en su valía para ver quién crecería para ser. Si su carrera en la NFL es una indicación, lo hizo bien.

Hummer: ‘Quiet Revolution’ con LeBron James

LeBron James es el protagonista de la nueva publicidad de Hummer, que presenta su nueva camioneta de lujo. MC Hammer y Cheetos ¿qué podría salir mal?

Genesis organiza una fiesta con Chrissy Teigen y John Legend

Walmart recluta marcianos, ‘Star Trek’, Lego e íconos de ciencia ficción

Amazon: ‘What Did We Do Before Alexa?’ con Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Amazon lo combinó todo: puso a Ellen DeGeneres y a su pareja Portia de Rossi en un divertido comercial donde se preguntan “¿Qué hicimos antes de Alexa?” mostrando un viaje al pasado antes de todo lo que nos permite hacer Alexa.

Pringles: Rick and Morty

Rick and Morty presentan los populares chips de Pringles con un comercial como sólo este dibujo animado te lo puede mostrar

Facebook Facebook Groups: ¡Chris Rock is Ready for Lift Off! 

Facebook presentará su primer comercial donde promocionará los grupos de Facebook con la actuación estelar del comediante Chris Rock.

Avocados from México: ‘The Avocados From México Shopping Network’

¡Murió Mr. Peanut! y otros corpóreos lloran su muerte. Puede que en Latinoamérica no tenga impacto, pero “it’s a thing” en Estados Unidos:

El aguacate de México también estará en los comerciales del Super Bowl. Su popularidad ha crecido gracias a la llegada del guacamole a los hogares estadounidenses.

Snickers para arreglar el mundo

Olay: ‘#MakeSpaceForWomen’

La marca de belleza, Olay, promueve el Power Girl con las participaciones de Katie Couric, Taraji P. Henson y Busy Philipps, entre otras.

El comercial de Mr. Peanut

¡Murió Mr. Peanut! y otros corpóreos lloran su muerte. Puede que en Latinoamérica no tenga impacto, pero “it’s a thing” en Estados Unidos:

Doritos, Lil Nas y Sam Elliott:

Google nos hizo llorar con su comercial de Google Assistant

Jonathan Van Ness, estrella de Queer Eye en Netflix, trabajó con Pop Tarts:

Ya lo habíamos compartido, pero este de Bryan Cranston y Mountain Dew homenajeando a El Resplandor es maravilloso:

Favorito hasta ahora: Rick & Morty y Pringles:

¿Aún existe Soda Stream? Pues sí, y tienen un comercial en el Super Bowl:

Adelanto de “No Time To Die” ¿bueno o muy bueno?

¿Es Jason Momoa un alfeñique como uno? Probablemente, sí:

¿Quién pidió más Minions?

Te puede interesar: Conoce las marcas que estarán presentes en los comerciales del Super Bowl 2020