Noticias

Los juguetes del 2020 se apoderan de la Feria del Juguete de Nueva York

La Feria de Juguetes de Nueva York comenzó el sábado en el Centro Jacob K. Javits, en Manhattan, atrayendo más de 1,000 expositores de todo el mundo para presentar unos 150,000 juguetes, juegos y productos de entretenimiento para jóvenes.

Nueva York

Es así como, una vez más, los juguetes del 2020 se apoderan de la Feria del Juguete de Nueva York.

Las principales tendencias de juguetes de este año reveladas en la 117 ª Anual Feria del Juguete de Nueva York, es la más grande exhibición de juguetes, juegos y entretenimiento juvenil del mercado de productos en el hemisferio occidental.

Esta feria anual abre sus puertas a miles de profesionales de juego globales registrados para explorar más de 440.000 pies cuadrados netos de espacio para exposiciones llenas de cientos de miles de juguetes, juegos y productos de entretenimiento juvenil.

Toy Fair es producida por The Toy Association, Inc. ™, una asociación comercial sin fines de lucro que representa a todas las empresas involucradas en la creación y comercialización de juguetes y productos de entretenimiento juvenil para niños y niñas de todas las edades.

Los más de 1000 miembros de la Asociación de Juguetes representan aproximadamente el 90 por ciento del mercado nacional de juguetes de los Estados Unidos de $ 28 mil millones.

Uno de los años más competitivos

Es posible que los consumidores no piensen en nuevos juguetes en febrero, pero la industria del juguete se está preparando para lo que parece ser uno de los años más competitivos en mucho tiempo, expone en sus comunicados.

Nueva York

A medida que los patrones de consumo, el comercio minorista, el diseño y el juego cambian constantemente, la industria del juguete está haciendo grandes apuestas sobre los intereses y deseos de los niños para el próximo año.

Un fenómeno claramente moderno

El negocio global de juguetes de hoy es un fenómeno claramente moderno.

La primera Feria del Juguete de Nueva York en 1903 no estuvo cerca del espectáculo masivo que es hoy.

De hecho, la industria del juguete estadounidense era prácticamente inexistente.

Muchos, si no la mayoría, de los juguetes fueron hechos en casa o fabricados localmente. Los juguetes reales vinieron de Europa.

En esos primeros días de fabricación nacional de juguetes, representantes de compañías estadounidenses intentaron reunirse con compradores antes o después de sus viajes a Europa.

Antes de que la industria del juguete estuviera más organizada, las personas que intentaban vender juguetes en realidad tratarían de encontrarse con compradores en los muelles de la ciudad de Nueva York.

Avance rápido hasta hoy

Toy Fair se ha apoderado por completo del Centro Javits con 25,000 visitantes de más de 100 países y abarca más de ocho campos de fútbol.

¡Sigue siendo tan emocionante como siempre! A lo largo de los años, los juguetes ciertamente han cambiado, pero las personas no lo han hecho.

Ya sea que funcionen con una computadora, con tecnología avanzada o simplemente con una tarjeta de juego, las experiencias de juego más valiosas e importantes serán aquellas que inspiren la imaginación de un niño en particular.

Al final del día, la capacidad de conectarse con la imaginación siempre será lo que crea los mejores juguetes, ya que es precisamente la imaginación la que nos conecta con nuestro pasado … y nuestro futuro.

Juguetes predilectos para este año

Chris Byrne, The Toy Guy, ofrece un primer vistazo exclusivo de lo que los niños probablemente pedirán este año:

5 Surprise Mini Mart / ZURU

Desde estantes hasta una sección de congelador, carrito de compras y puesto de caja, el 5 Surprise Mini Mart hace sonidos de compras reales, ¡ofreciendo juegos imaginativos para niños de todas las edades!

Batman móvil transformador 2 en 1

Nueva York

El Batman con figura de 4 “/ Spin Master, está equipado con todo lo que Batman necesita para hacer justicia a los criminales de Gotham City.

Batman está listo para la acción con su Batmóvil y su Batboat, que permanece oculto hasta que esté listo para desplegarse.

¡Pistas de Blue y tú! Dance-Along Blue Plush / Just Play

Paso a paso y pista por pista: ¡son Blue’s Clues & You! ¡A los niños les encantará jugar con Blue mientras bailan con Blue’s Clues & You! Peluche azul de baile.

Este adorable peluche incluye la icónica Handy Dandy Guitar de Josh como controlador.

Los kits Crayola STEAM Paper Flower & Space Science / Crayola

Estos no solo son educativos sino también divertidos.

Cada kit está diseñado para enseñar a los niños varios experimentos científicos detrás de tres temas diferentes: flores líquidas, espaciales y de papel utilizando experimentos a base de agua. Minoristas $ 19.99 y disponible en agosto de 2020

LEGO Hidden Side

Nueva York

Stunt Plane de El Fuego, Bienvenido a Hidden Side, Lighthouse of Darkness. Hidden Side ofrece juego fluido para niños, brindando la capacidad de combinar el juego físico y digital en una experiencia inmersiva de realidad aumentada (AR) para un jugador o multijugador.

¡LOL sorpresa!

OMG Core Series 2 / LOL ¡Sorpresa! De MGA, sonhermanas matan todo el día.

Se pavonean con un estilo feroz como las Divas que marchan y marchan al ritmo de nuestro propio DJ, haciendo que todo sea ‘Lil más escandaloso’. Se destacan entre la multitud y escriben su propio conjunto de reglas.

¡OH! MY GIF / Moose Toys

Si bien todos nos estamos volviendo cada vez más digitales, los juguetes IRL o “In Real Life” siguen siendo una delicia. ¡OH! MY GIF es la primera innovación de Moose Toys en la que los divertidos gifs, pegatinas y memes de Internet cobran vida en forma de un juguete coleccionable.

También puedes leer: La primera tienda insignia de Harry Potter llega al corazón de Nueva York