Noticias

Lo mejor de la semana

El mundo de la música tuvo una semana informativa bastante movida, pero muchos otros acontecimientos sorprendieron al mundo. Conoce aquí nuestro conteo informativo en Lo Mejor de la Semana en La Calle TV.

video

1) Las filtraciones de datos empañan nuevamente a Facebook

video

Una vez más, Facebook se encuentra en el ojo de la tormenta por otro escándalo de filtración de datos.

Atrás quedaron los años cuando Facebook era un sitio con fotos de amigos y juegos en forma de test de personalidad, crucigramas o granja que había que mantener. 

Conoce todos los detalles en este enlace.

2) ¿Por qué Dorian se ha convertido en uno de los “más intensos y catastróficos”?

video

El extremadamente poderoso y peligroso huracán Dorian es el más intenso que se ha formado en el mundo en lo que va de año, alcanzando el máximo en la categoría de Saffir-Simpson, (que llega hasta 5), poco antes de impactar la isla Ábaco, en el noreste del archipiélago de las Bahamas.

Conoce todos los detalles aquí.

3) Demi Lovato y Taylor Swift finalmente se reconciliaron

video

La cantante y actriz Demi Lovato está dispuesta a retomar las riendas de su vida personal y profesional tras haber superado un año muy complicado.

Ahora la ex chica Disney está de vuelta al trabajo y quiere empezar de nuevo dejando atrás cualquier fantasma del pasado que le haga daño. 

Amplía esta información ingresando en este enlace.

4) ¡Por 10 millones de dólares! Ariana Grande demanda a Forever 21

video

 La intérprete de “7 Rings” acusa a la cadena de moda y a una compañía de belleza fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21 de “aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos”, y ha decidido demandar a la marca por 10 millones de dólares, según informó el sitio Page Six.

Amplía esta nota ingresando en este enlace.

5) Los Latin American Music Awards ya tienen sus nominados

Los Latin American Music Awards ya tienen sus nominados

Los Latin American Music Awards en su versión 2019, están próximos a realizarse y si quieres conocer toda la lista de nominados, ingresa aquí.

Este fue nuestro TOP 5 con las informaciones más relevantes de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado con La Calle TV, tu nueva televisión.