Noticias

Lo mejor de la semana en La Calle TV

La partida del Príncipe de la canción , José José acaparó los titulares en el mundo de la música, pero las Kardashian y hasta Maluma hicieron lo posible para destacarse entre las mejores noticias de la semana.

video

Las razones por las que Kylie Jenner y Travis Scott se “toman un tiempo”

video

Tras dos años de relación y una hija en común la empresaria Kylie Jenner de 22 años y el rapero Travis Scott de 28, han decidió “tomarse un tiempo” para solucionar problemas de confianza en la relación.

Según el portal TMZ, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos famosos decidieron “darse un tiempo” por problemas de confianza dentro de la relación, como consecuencia de “sus estilos de vida”.

Conoce todos los detalles en este enlace.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, juntos para siempre

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aunque desde hace un año son marido y mujer, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin no habían realizado la ceremonia religiosa.

Pese a que lo intentaron en tres ocasiones, no habían logrado elegir la fecha adecuada para reunir a sus seres queridos hasta ahora.

Ingresa aquí y conoce todos los detalles de la ceremonia.

La polémica disputa entre los hijos de José José 

video

La muerte del príncipe de la canción José José ha desatado una fuerte polémica entorno a sus hijos, a pesar del distanciamiento, todo parece indicar que la disputa entre sus hijos finalmente se ha resuelto.

Ingresa aquí para más detalles.

Maluma y J LO comparten su primer día de rodaje

video

Maluma está haciendo realidad uno de sus grandes sueños y es el de incursionar en la gran pantalla.

El pretty Boy, estará participando en la nueva película de Universal Pictures, “Marry me”, donde compartirá créditos con la diva Jennifer López, interpretando al novio de su personaje.

Ingresa aquí y conoce todos los detalles de este rodaje.