Noticias

Liam Hemsworth también tiene un nuevo amor

Liam Hemsworth demostró que él también puede superar una ruptura amorosa en poco tiempo.

El actor fue captado de la mano de la joven actriz Maddison Brown cuando pasearon por las calles del vecindario West Village y almorzaron en un restaurante italiano de Nueva York.

Las calles de Nueva York fueron el escenario perfecto para que Hemsworth mostrara su naciente relación sentimental con la actriz del programa de CW, Dynasty.

La pareja lució un look relajado el pasado jueves cuando se tomaron de la mano para caminar por el vecindario West Village y dirigirse hacia el Sant Ambroeus, un restaurante de comida italiana, donde disfrutaron de su almuerzo al aire libre.

Liam vistió una chaqueta informal, jeans y zapatillas Converse; mientras que su acompañante usó una blusa con estampado monocromático, con la que dejó al descubierto parte de su escote, y unos jeans rasgados de cintura alta.

El actor ha estado de lo más discreto desde que se anunciara su divorcio con Miley y ni los romances de su ex, ni las supuestas indirectas a través de las canciones de la cantante, lo han hecho salir de su madriguera.

En cambio ella ya va por su segunda relación, esta vez con el también cantante Cody Simpson quien no se le ha separado durante su hospitalización por amigdalitis.

¿Y quién es ella?

Maddison Brown es originaria de Australia, al igual que Liam, tiene 22 años e inició su carrera artística como modelo a los 16 años, cuando se mudó a Nueva York para involucrarse de lleno en su carrera.

Años después de llegar a Estados Unidos decidió incursionar en la actuación e hizo un casting para el programa Dynasty, donde obtuvo un papel.

Brown participó en 2015 en la película Strangerland, en la que dio vida a la hija de Nicole Kidman.

Vidas separadas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en 2009 en el set de su película The Last Song. En 2012 se comprometieron, pero un año después se separaron.

Desde que tomaron caminos separados, Cyrus ha estado viviendo con los reflectores sobre ella, mientras que Hemsworth eligió un tono decididamente más tranquilo, deseándole “nada más que salud y felicidad en el futuro” a su ex en una historia de Instagram.

Mientras que Hemsworth, de 29 años, regresó a su Australia natal; Cyrus se mostró muy cariñosa y besando a la ex mujer de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, tan sólo unos después de que terminó su enlace que duró sólo ocho meses con su esposo.

Su relación desató un escándalo, pero el amor -parece- duró apenas poco más de un mes, pues Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron terminar con su romance.

La cantante y actriz fue ingresada recientemente en un hospital para recibir tratamiento contra la amigdalitis que le fue diagnosticada.

Y quien no escatimó en detalles para hacerla sentir mejor, fue su nueva conquista, el intérprete australiano Cody Simpson, quien llegó al hospital con un gran ramo de rosas y una guitarra en mano, la cual utilizó para cantarle unas canciones al oído, dedicadas exclusivamente a Miley.

Te puede interesar: Miley Cyrus sale del hospital y está lista para su cita con Cody Simpson