Noticias

LEGO se burló del diseño de la Cybertruck de Tesla

El controvertido y polémico diseño de la Cybertruck de Tesla presentada recientemente por Elon Musk, no ha parado de generar burlas y memes en la web; tanto así, que la propia compañía LEGÓ ha presentado su divertida versión del innovador vehículo.

video

El diseño del techo presentado por la compañía australiana, ayuda a que resista incluso el pisotón más fuerte y las mordidas de cualquier niño.

La versión de LEGO viene con una garantía “shatterproof” y fue revelada por medio de Twitter, en una “campaña” que es una referencia directa la presentación fallida de Musk.

La similitud entre los diseños es evidente, es claro que LEGO quería ganarle a Elon Musk en su propio juego y es probable que lo hayan logrado, por lo menos en el terreno del trolleo. 

De esta manera, Lego se burla de los cristales de la pickup eléctrica que no resistieron el impacto de una bola de metal durante su presentación. La imagen ha sido compartida más de 6 mil veces en Facebook.

Tan solo una semana ha pasado desde que Elon Musk, el CEO de Tesla mostró su prototipo al público. La presentación no fue la mejor pues  pidió que golpearan al camión para demostrar su dureza.

«Quieres un camión que sea realmente resistente, no falso. Quieres un camión al que puedas llevar un mazo, un camión que no se raye, no se abolla», fueron sus palabras hasta que una bola de metal llegó a romper el vidrio.

Tesla Cybertruck no es tan perfecta como parece

El nuevo auto que luce muy resistente y 100% eléctrico, resultó un fiasco, cuando sus supuestas ventanas a prueba de impactos se rompieron durante la exhibición.

Elon Musk, confundador de la compañía estadounidense de vehículos eléctricos, finalmente dio a conocer el Tesla Cybertruck. 

El vehículo de líneas angulosas y totalmente eléctrico en su centro de diseño en Hawthorne, los Ángeles, California.

A diferencia de otros modelos de la compañía, el Cybertruck se olvida totalmente de cualquier curvatura para adoptar líneas rectas en todo su cuerpo. Resulta único en su diseño.

El nuevo vehículo de Tesla dejó ver sus originales líneas con ausencia de curvas, un diseño espectacular que se coloca como el más original y futurista que hemos visto hasta la fecha.

Estará a la venta en el 2021

A primera vista, el nuevo Cybertruck se asemeja a un “tanque”.

Este inmenso vehículo con gran capacidad de carga dispone de un chasis de acero inoxidable con puertas y carrocería resistente a golpes e incluso a balas y vidrio blindado capaz de aguantar todo tipo de maltratos.

El futuro pick-up de Tesla tendrá seis plazas, podrá cargar más de 1,5 toneladas y arrastrar hasta 7 toneladas, precisó Musk.

Será hasta 2021 cuando comenzarán las primeras entregas de los modelos de mayores prestaciones, mientras que la versión básica se hará esperar hasta 2022. 

Esta última, comenzará desde los 39.900 dólares y por debajo de los 50.000 dólares.

En total se ofrecerán tres versiones, cada una con diferente número de motores, tracción, autonomía y capacidad de carga.

Te puede interesar: Tesla Cybertruck: la poderosa camioneta de Elon Musk