Noticias

Las mejores noticias de la semana en La Calle TV

La salida del reggaeton de los Latin Grammy, ha sido un golpe bajo para muchos artistas, pero el mundo informativo ha tenido sus altas y bajas. Aquí te presentamos las mejores noticias de la semana en La Calle TV.

video

Sin reggaeton no hay Latin Grammy’: la protesta de Maluma y J Balvin

video

Las nominaciones al Grammy Latino anunciadas este martes 24 de septiembre del 2019 y que desataron una avalancha de quejas entre algunos reguetoneros que no fueron considerados. Más detalles aquí.

Emmy Awards 2019: una noche marcada por grandes discursos

video

La entrega de los premios Emmy 2019, no solo sirvió para honrar y reconocer el trabajo de grandes actores, productores, directores y demás personajes del mundo del entretenimiento.

La edición 71 de los premios sirvió como plataforma para que los ganadores expresaran sentidos y poderosos discursos sobre temas de relevancia como inclusión e igualdad de género.

Ingresa aquí para ampliar la información.

La peculiar demanda de Greta Thunberg contra los líderes mundiales

La peculiar demanda de Greta Thunberg contra los líderes mundiales

Greta Thunberg, es la activista sueca de 16 años, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, quien acusó a los líderes del mundo de ignorar la ciencia detrás de la crisis climática, durante la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU.

Para más detalles ingresa en este enlace.

La llegada de Mario Kart a los smartphones satura los servidores

video

Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart diseñado para smartphones, ya está disponible para dispositivos iOS y Android, pero la tan esperada llegada se ha visto perjudicado por una saturación en los servidores, lo que ha impedido a muchos usuarios el acceso al juego.

Todos los detalles en este enlace.

Junto a Ana Villafañe celebramos el Mes de la herencia Hispana desde La Calle TV

Ana Villafañe, mejor conocida por su interpretación del icono pop Gloria Estefan en el musical de Broadway On Your Feet, nos acompaña en una entrevista exclusiva junto a Anna Barbi para celebrar el Mes de la herencia Hispana desde La Calle TV.

La entrevista completa en este enlace.