Noticias

Las mejores noticias de la semana en La Calle TV

El estreno del Joker, ha sido una de las premieres más comentadas del 2019, pero el mundo de la música nos dejó grandes momentos de la mano de los artistas urbanos. Conoce aquí nuestro conteo en Las mejores noticias de la semana en La Calle TV.

J Balvin, el reguetonero que no cree en el amor de Instagram

video

El cantante de reguetón J Balvin ha sorprendido a todos sus seguidores con un video en el que reflexiona sobre el papel que juegan las redes en la vida de las personas y critica el uso que hacen de las mismas “muchos” que buscan aparentar algo que realmente no tienen o no son.

El intérprete de “Ambiente” ha creado controversia al criticar a aquellos que exponen demasiado su vida sentimental en las redes sociales.

El artista comentó que muchos personajes buscan aparentar una relación idílica a través de las redes sociales cuando la realidad es completamente distinta.

Conoce todos los detalles en este enlace.

Controvertido, pero taquillero: así fue el estreno del Joker en la gran pantalla

video

Con unos 234 millones de dólares de taquilla en todo el mundo durante su fin de semana de estreno, la tan esperada película “Joker” rompió récord de taquilla.

Incluso cuando su controvertida representación de la violencia puso ansiosos a algunos posibles espectadores.

El film del personaje de DC Entertainment, de Warner Bros., ha sido una de las películas más comentadas del año.

Para más información ingresa aquí.

El chef mexicano que triunfa en el New York Times

video

Desde la increíble cocina de KungFu KITCHEN, el famoso chef mexicano, Alonso Guzmán, ofrece los sabores más tradicionales de la comida china.

Se trata de uno de los primeros restaurantes más importantes de la gastronomía china en EE.UU, en donde Guzmán ha realzado las técnicas tradicionales de la cocina asiática.

Desde KungFu KITCHEN se realizan los noodles más frescos y con un detalle que lo hace más exquisito aún: ¡se hacen a mano!

Alonso Guzmán es el chef mexicano que se ha ganado el corazón de miles de neoyorquinos.

Sus famosos “noodles”, “dumplings” y otros platillos de la comida china y de la región, lo han convertido en un inigualable experto de la cocina.

El éxito de Guzmán se refleja en cada plato que ofrece desde su cocina, tanto es así que fue reconocido por The New York Times, como uno de los chef mexicanos más importantes en Nueva york.

Amplía la información en este enlace.

Wisin víctima de robo millonario en lujoso hotel de Barcelona

Le robaron más de 200 mil dólares al reguetonero Wisin en España

El cantante de reguetón Wisin fue víctima de un robo millonario mientras se hospedaba en una de las habitaciones del hotel Arts de Barcelona en España.

De acuerdo al periódico El País, al intérprete de “Abusadora” le robaron la suma de $200,000 dólares que estaban en la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación.

Para más detalles ingresa en este enlace.

Alfonso Cuarón incursionará en las series originales gracias a Apple TV+

Alfonso Cuarón incursionará en las series originales gracias a Apple TV

El director mexicano Alfonso Cuarón es el nuevo gran nombre que se une a las filas de Apple Tv+, según informa The Hollywood Reporter.

Según la información publicada por dicho portal especializado el nacido en la Ciudad de México, tenía varias ofertas sobre la mesa, pero finalmente se ha decidido por la empresa de Cupertino.

El ganador de dos premios de La Academia por mejor director, creará series originales para Apple TV+, la plataforma de vídeo en streaming que se lanzará el próximo 1 de noviembre.

Cuarón se unirá a otros cineastas de renombre que ya se encuentran trabajando en series y películas exclusivas de Apple TV+, incluyendo a Steven Spielberg, J.J. Abrahams y M. Night Shyamalan, por mencionar algunos.

Todos los detalles aquí.