Noticias

Las mamás de Hollywood protagonistas de la Gala Baby2Baby

Este fin de semana se llevó a cabo la octava gala de la organización benéfica Baby2Baby, donde muchas madres del mundo del entretenimiento se dieron cita.

video

Como en cada edición las celebrities de Hollywood se volcaron con la causa y colaboraron con la organización. 

Los presentadores de la noche incluyeron a Gwyneth Paltrow , Nicole Richie y Ali Wong, quienes encabezaron la parte de la noche para recaudar fondos durante la cual se recaudaron casi $ 5 millones. 

Baby2Baby

Kate Hudson, de 40 años, y su compañero Danny Fujikawa, de 33, fueron modelos de estilo con la estrella de Almost Famous brillando en un vestido dorado reflectante, mientras que Danny se puso un clásico esmoquin negro.

Hudson agregó un poco de color extra a su conjunto con un brillante bolso verde azulado y se destacó con un prominente collar de joyas alrededor de su garganta.

Baby2Baby

La galardonada de la noche

Durante la Gala de este año, la top model, presentadora y madre de dos, Chrissy Teigen fue honrada con el Premio Giving Tree otorgado por Paul Mitchell por su dedicación a los niños que viven en la pobreza. 

Baby2Baby

“Cuando comencé a salir con John, iría a estas galas y no estaba muy segura de cuál era el punto”, dijo Teigen mientras tomaba asiento y se metía en una hamburguesa Shake Shack.

 “Todos estaban vestidos, bebiendo vino y viniendo a la fiesta, pero este evento recauda millones de dólares para las familias que realmente lo necesitan. He estado en su cuartel general y he visto lo que logran de primera mano. Es realmente bello”.

El cantante John Legend, quien subió al escenario para presentar el premio a su esposa y dijo:

“Amo a mi esposa y no he ocultado esto. He escrito canciones sobre ella y porque es tan increíble, un nuevo género de escritura se ha convertido en una especialidad para mí: Chrissy está siendo honrada en un discurso de gran evento”.

 Después de aceptar su premio, Teigen se unió a Jennifer Garner, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Kelly Rowland y Kirsten Dunst en la pista de baile para una actuación de la animadora más famosa de la ciudad, Paula Abdul.

Gala glamorosa

Baby2Baby

La noche terminó con una DJ después de la fiesta hecha por Samantha Ronson con batidos veganos de Craig’s y un camión de pizza Jon and Vinny’s, del cual muchos invitados tomaron rebanadas para llevar.

Baby2Baby

 “Los otros 364 días en Baby2Baby no son tan glamorosos”, dijo su colega presidenta Kelly Sawyer Patricof mientras observaba la escena.

Baby2Baby

 “Pero esta es la noche en que todos nuestros increíbles seguidores pueden salir y celebrar”. Y celebrar que lo hicieron.

Baby2Baby

Un año de trabajo reconfortante

Durante casi una década, Baby2Baby ha distribuido más de 70 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica y cuidado de crianza, así como a otros niños que han perdido todo a raíz del desastre.

Baby2Baby

La organización destacó que, este año trabajaron junto al gobernador Newsom para derogar el impuesto sobre las ventas de pañales en el estado de California.

Baby2Baby

Igualmente, Baby2Baby se asoció con el equipo de básquet de la NBA L.A. Clippers para entregar 1 millón de mochilas a niños en el distrito escolar de Los Ángeles

Además,  fueron seleccionaron por Meghan Markle y el Príncipe Harry como la organización para recibir regalos en lugar de regalos a Archie.

Baby2Baby ofrece a los niños que viven en la pobreza, de 0 a 12 años, pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece.

En los últimos 8 años, Baby2Baby ha distribuido más de 70 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica, hogares de acogida, hospitales y escuelas desatendidas, así como a niños que han perdido todo a raíz del desastre.

Te puede interesar: La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática