Noticias

Lady Gaga ofrece recompensa por salvar a sus perros

$500.000 mil dólares serán la compensación por los bulldogs franceses de Gaga.

Lady Gaga ofrece recompensa por salvar a sus perros

Lady Gaga está ofreciendo como $500.000 mil dólares como recompensa, en un intento para recuperar a Koji y Gustav, sus dos bulldogs franceses que fueron robados el pasado miércoles en Hollywood.

Según indicó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el robo ocurrió cuando el paseador de perros de la cantante, Ryan Fischer, recibió un disparo en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles antes de las 10 p.m. 

Fischer fue trasladado al hospital por la gravedad de las heridas pero según una fuente cercana a Lady Gaga, el paseador “afortunadamente, se está recuperando bien”.

Hasta el momento, el sospechoso es hombre y la policía indica  que usó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un sedán blanco. La investigación continúa y el caso ha sido asignado a la división de robos y homicidios del departamento de policía.

Fuentes cercanas a la ganadora del Grammy aseguran que incita incluso a los propios ladrones a regresar a las mascotas, “está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para recuperar la recompensa”.

Aunque dos perros fueron robados, tres en total era el número de mascotas que estaba paseando Fischer al momento del ataque, sin embargo a diferencia de Koji y Gustav, Miss Asia, escapó durante el tiroteo y fue rescatada por la policía.

Si los atracadores sabían que eran las mascotas de la cantante, es aún incierto, pero los bulldog franceses son una raza altamente cotizada en el mercado negro, cada uno puede llegar a costar 3.000 dólares y con pedigrí pueden alcanzar un valor de 10.000 dólares.

Según el American Kennel Club, está raza de perro es la cuarta más popular en Estados Unidos

Actualmente, Lady Gaga se encuentra en Italia rodando una película bajo la dirección de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado frente al portal de su empresa en Milán en 1995, en ella hará el papel de Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci. No es la primera vez que Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, se adentra a la actuación, incluso obtuvo su primera nominación al Oscar en 2019 por dar vida a la talentosa Ally en “Ha nacido una estrella”.

También puedes leer: Cantante Peter Yarrow acusado de violar a una menor