Noticias

La millonaria adquisición de Kylie Jenner

video

Kylie Jenner ha demostrado una vez más sus excéntricas y lujosas adquisiciones, pero esto parece no gustarle a sus millones de seguidores.

La empresaria nombrada por Forbes como la millonaria que construyó su propia fortuna más joven del mundo, es una amante de los superautos y su colección es prueba de ello.

View this post on Instagram

Hello Monday 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Recientemente, la joven mamá compró un Bugatti Chiron blanco valorado en $3 millones, y (como era de esperarse) lo presumió en redes sociales.

Pero el glamour y todo el lujo que el dinero puede comprar no fue bien recibido por sus seguidores y Jenner borró las imágenes del auto tiempo después.

View this post on Instagram

freaky friday

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La famosa recibió una lluvia de críticas por la forma en la que gasta su dinero, argumentando que hay mucha gente sufriendo de hambruna en el mundo mientras ella agrega otro superautos a su colección.

De hecho, en el video se puede apreciar la flota de autos de Jenner en la parte trasera.

Su influencia en el mundo de los autos es tan grande que ella se ha convertido en una de las clientas favoritas de Ferrari.

Además, la famosa no para de adquirir nuevos y mejorados vehículos. El más reciente de todos fue un Rolls-Royce Wraith personalizado con un toldo de diamantes.

View this post on Instagram

“your uber’s outside”

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Otros superautos que la integrante de la dinastía Kardashian alberga en su cochera son de marcas de alta gama como Ferrari – un Ferrari 548 Italian Spider, un Ferrari 488 Spider amarillo y un LaFerrari Aperta negro -.

Pero también cuenta con algunos modelos de Lamborghini, Range Rover, Mercedes-Benz y por supuesto Rolls-Royce.