Noticias Entertainment

La mexicana Eiza González marca tendencia con sus cambios de look

Ya sea luciendo unos frondosos rizos rubios, una melena oscura y seductora o un corte moderno con decoloración la actriz y cantante mexicana Eiza González ha marcado tendencia entre las jóvenes y las no tan jóvenes durante su evolución como artista.

Desde sus inicios en la serie televisiva Lola, erase una vez, González ha impuesto estilo entre sus seguidoras. En su paso por la telenovela Amores Verdaderos, la vimos lucir una melena larga y rubia siempre arreglada con marcados risos naturales.

La actriz mexicana que ha llegado a Hollywood a través de la película Baby Driver, compartió en su cuenta de Instagram una selfie luciendo una melena corta y platinada. En la publicación González agradeció entre bromas a Matt Rez (uno de los coloristas favoritos de Beverly Hills), no quemarle el pelo tras un drástico cambio como este.

https://www.instagram.com/p/BfCB2ptgVbE/?taken-by=eizagonzalez

Durante la reciente entrega de los premios Oscar la mexicana deslumbro en su paso por la alfombra roja ataviada con un vestido amarillo ceñido de Ralph Lauren, con el cual lucio unas ondas marcadas en una melena castaña larga.

View this post on Instagram

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN💛💛

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Tambien hemos podido ver a la modelo en el más reciente video musical de Justin Timberlake Supplies, donde experimenta con diferentes estilos y colores de cabello.

 

Escrito por Isabel Cisneros.