Noticias

La casa de Barbie llega a Airbnb

video

Si tu sueño fue pasar tus vacaciones en la casa de Barbie en Malibú y sentirte como la icónica muñeca de melena rubia ahora lo podrás hacer realidad aunque sea solo por unos días.

La icónica muñeca de Mattel celebra este año su 60º aniversario, por lo que ha querido abrir al público su espectacular casa de tres pisos decorada en rosa.

Por primera vez y por una estancia única de dos noches, la mansión de Malibú de Barbie a tamaño real se alquila en la plataforma Airbnb.

Desde el 23 de octubre, a partir de las once de la mañana en California por 60 dólares-53 dólares- la noche (impuestos no incluidos), se abrirá la puja para acceder a esta exclusiva residencia.

 “Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva”, describen en la web Airbnb.

Un repaso por la historia de la muñeca

La casa de estilo playero californiano está decorada con una mezcla de mobiliario nuevo, ‘vintage’ y moderno de mitad de siglo pasado, y destaca entre sus estancias un vestidor que recoge todas las profesiones que ha tenido Barbie a lo largo de las décadas (desde astronauta, gimnasta o bombera hasta exploradora a ejecutiva).

 En la mansión, de dos habitaciones y dos cuartos de baño y bañera de burbujas, también hay cabida para un estudio, cine privado, una pista de deporte, y una piscina con vistas a la playa y con tobogán para tirarse desde el primer piso.

La experiencia en la casa de Barbie incluye otros servicios, como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

La instabarbie

En su 60 cumpleaños, la más famosa de las muñecas nos ha sorprendido con un tratamiento completo a base de rellenos, botox o Juvederm, que le ha cambiado totalmente la cara.

Así es la Barbie de la era de las redes sociales.

Su nueva cara luce labios y pómulos realzados estéticamente como los que vemos en las infuencers e ‘instagirls’. Esta es la nueva InstaBarbie.

Los síntomas son inapelables: todas las nuevas Barbies lucen labios carnosos, narices mínimas y pómulos marcados, señas de identidad de las influencers más populares y de las estrellas de Hollywood.

Y no porque quieran convencer a las madres que han de pagar las muñecas: las clientas de las inyecciones, los rellenos y los tratamientos de láser son cada vez más jóvenes.

De hecho, las clínicas estadounidenses más populares en Instagram se dirigen, sobre todo, a mujeres menores de 30 años.

Y el laboratorio que fabrica dos de los rellenos más populares, Bótox y Juvederm, se publicita últimamente preferiblemente entre las veinteañeras.

Mattel, la compañía que fabrica a Barbie, ha convertido a la icónica muñeca en prístino espejo de las obsesiones cosméticas de varias generaciones de mujeres.

No es extraño que, de nuevo, su cara refleje la fiebre actual por los ‘fillers’ y los procedimientos estéticos low cost.